LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Diego Torres: “Deseo formar mi propia familia”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 28, 2007

El cantante argentino, que ya conquistó con su música el corazón de Latinoamérica, ganó múltiples premios e hizo colaboraciones con grandes artistas, confesó que aún tiene algo pendiente: “Creo que la vida es antes y después del nacimiento de un hijo”. ¿Lo viste en la sección “Sólo para ellas”, al pie de página? .

El cantante argentino, que ya conquistó con su música el corazón de Latinoamérica, ganó múltiples premios e hizo colaboraciones con grandes artistas, confesó que aún tiene un deseo mucho mayor: formar su propia familia. Y aunque lleva dos años “en pareja”, tampoco tiene planes de boda por el momento. “Creo que la vida es antes y después del nacimiento de un hijo”, dijo en una rueda de prensa en la que habló de su más reciente disco Andando y en el que dedica una canción a ese retoño no nacido: “serán tus ojos mi esperanza y mis brazos tu mejor mansión”.

“No es una cuestión de entre hoy y mañana, sino es una cuestión de que alguna vez va a llegar. Yo ahora estoy viviendo muy intensamente … y no quisiera tener un hijo y que vuelva y él diga ‘y éste quién es’, pero bueno, todo llega”, agregó a insistencias de la prensa.

Dijo que ese deseo se debe a que proviene de una familia de cinco hermanos, muchos primos y sobrinos.

El intérprete señaló que su nueva producción también refleja los años intensos que ha vivido y su intento de acomodarse y asimilar los acontecimientos a su alrededor como la pérdida de su madre y la muerte de uno de sus mejores amigos en un accidente.

“Este disco habla de alegrías, de penas, de pérdidas, de vida, de muerte”, resumió. Aseguró estar convencido de que las personas que mueren, “nos acompañan desde otro lugar”.

Andando -el séptimo álbum de su carrera– marca además su debut como productor, y al mirar en retrospectiva siente que lo “parió”.

“Para mí producir este disco era un desafío muy grande y una responsabilidad internamente que sabía que me había llegado la hora. Eso hizo que me sienta muy pleno”, manifestó.

Otro proyecto que tiene pendiente es la Fundación Alas para ayudar a los niños pobres del continente, de la que también participan el español Alejandro Sanz y la colombiana Shakira.

La entidad, de reciente creación, planificará el llamado Live 8 Latinoamericano, un concierto masivo que se ofrecerá el próximo año en el que se espera la colaboración de cantantes de varios países para recaudar fondos.

Sobre alguna nueva incursión en el cine, género del que participó con éxito en el 1998 con la película La furia y en el 1999 con La Venganza, ambas argentinas, dijo no tener por el momento ninguna propuesta que le convenza de dejar a un lado su música.

Una respuesta to “Diego Torres: “Deseo formar mi propia familia””

  1. dita said

    oy,soy brasileira y soy tu fa y gustaria muy del ti conhece amo muy tu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: