LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Los jeques fashion

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 28, 2007

 Son Pancho Dotto, Ricardo Piñeiro y Tomás Darcyl. Cuidan su harén en Punta del Este con devoción. Rivalidades, alianzas y compra de pases.

 

  Quien crea que con sólo poner el cartelito de “agencia” va a entrar en una fiesta escoltados por un séquito de mujeres a las que es imposible dejar de mirar -incluso para las demás mujeres-; o tendrá el placer de desayunar en una chacra esteña mientras bellas ninfas corretean por el jardín y hacen sus ejercicios matinales, debería desanimarse.
No es fácil construir un harén. Y menos lo es sostenerlo con alta imagen, mediar en conflictos de egos para que todas sean capaces de sostener la sonrisa en la foto grupal y evitar el pase de la chica del momento a un harén vecino.
Pancho Dotto, Ricardo Piñeiro y Tomás Darcyl probaron ser los jeques fashion de Punta del Este. Y aunque se reparten las dotes de belleza en partes iguales, no se privan de diferenciarse.
Como un padre. Los que tienen varias temporadas encima dicen que esta fue la de Pancho Dotto y algunos hasta lo apodaron “el mago”, porque año a año se recicla y adapta. Se sabe: siempre las chicas nuevas y lindas están con él. Además La Fontana, esa casona camino a José Ignacio, tiene fama de paraíso iniciático. Cada mañana, las chicas toman su café con leche, su yogur con copos o su jugo de naranja con vista al mar, luego hacen su rutina de gym para sostener firmes las colitas y comparten almuerzos sanos y consistentes con “papá” Dotto como animador en la cabecera. Ellas, soñadoras y uniformadas con la remera “dottística”, sienten que nada malo les puede pasar bajo su manto protector.
Ese es el estilo del tío Pancho, siempre presente, al tanto de todo; el Dotto que supo enamorar a Dolo Barreiro, Daniela Urzi y Elizabeth Márquez, y que este año anda firme en la cruzada contra la proliferación de managers berretas. Hay que verlo, a pesar de sus cuatro hernias de disco, animar los asados que ofreció para amigos y celebrities. Él sobre la mesa y sus nenas en el escenario improvisando pasitos mientras más de uno se olvidaba de la música de tan embobado. Ahí estaba Sole Ainesa -¿la nueva preferida de Pancho?- ondulando su altura al ritmo de “Bombón asesino”, Yésica Toscanini, la top de este verano, haciendo trencito con la dulce Zaira Nara y Roxana Zarecki arengando al público.
El dandy. Su eterno compañero de rubro, y único competidor reconocido, Richard Piñeiro, 

Se refugió en la estancia “La Escondida” con algunas de sus chicas -Paulita Chávez, Inés Pujol, Jimena Buttilengo-, concurrió a algunos de los eventos del verano y se dedicó a dejar en claro que en la vorágine del mundo fashion, su estilo medido no se cambia por nada: sin declaraciones abruptas, entusiasmado con su libro de fotos de perros y contento porque su protegida, Indrid Grudke, sigue cosechando éxitos, él conserva su charme con toque chic adonde vaya, y sus chicas deben responder también a esa elegancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: