LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Juan Gabriel se desmaya en el escenario durante un concierto

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 29, 2007

El cantante Juan Gabriel se desmayó en pleno escenario mientras daba un concierto en ciudad de Puebla, México, dejando muy preocupados a sus fans y al mundo artístico de su país.

Rápidamente, el cantante fue trasladado a los servicios de emergencia ya que se temía que hubiera sufrido un ataque cardíaco. Después de una revisión hecha por los médicos de guardia, el artista fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México donde se le realizan estudios completos para evaluar su estado de salud.

Fuentes extraoficiales afirman que el “Divo de Juárez” no ha estado nada bien de salud en los últimos meses. El exceso de peso y las presiones de su trabajo han hecho que el artista michoacano lo haya pasado mal ya en varias ocasiones, según informa la web “Labotana.com”

En un comunicado del artista a través de su página oficial l, pide disculpas por su percance. “Con todo mi corazón, le doy una explicación al respetable público de Puebla… La altura me sorprendió y me causó alta presión, nunca me había pasado, pero me pasó”, dice.

“Me iba a desmayar e hice todo por controlarme y lo logré, pero no pude continuar más por falta de aire. Me cuidaré más y mejor y cuando vuelva a Puebla corresponderé con creces, dando gracias así por su compasión”, puntualizó el artisat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: