LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 30, 2007

Eber Ludueña estuvo de gira por Estados Unidos. Sí, leyó bien, el ex lateral de Loma Negra y Douglas Haig (encarnado por el humorista y conductor de “El Ojo Cítrico” y “Rank 15”, Luis Rubio) estuvo presentando “La noche del 4” en Miami en el Collins Theater y está llegando a la ciudad de Mar del Plata hoy para seguir presentando “La noche del Cuatro” a las 22.30 hs. en el teatro Radio City (San Luis 1752). Este personaje compartirá sus mejores anécdotas por su escaso paso por el fútbol, junto a deportistas y artistas invitados, en una superproducción con pantalla gigante, living para recibir a sus invitados, cancha de fútbol-tenis y la participación del público.

“¡Que noche Bariloche!”

Los protagonistas de “Todo por 2 pesos” llegan al Teatro Mar del Plata para presentar hoy a las 22 “Qué noche Bariloche”, un zapping de scketchs, musicales y monólogos que lo convierten en un show de puro humor con el sello propio de Fabio Alberti y Diego Capusotto. A los personajes consagrados en “Todo por 2 pesos” se les suman varias locuras nuevas pensadas para este espectáculo. El espectador disfruta además de una producción de video especialmente realizada y de música original.

“¡No me le afloje Garay!”

El martes a las 22 el consagrado humorista Cacho Garay presentará nuevamente su espectáculo “¡No me le afloje Garay!” en el teatro Mar del Plata, Luro casi Corrientes.

“No seré feliz… pero Tengo Marido”

El exitoso unipersonal que protagoniza Linda Peretz volverá a subir esta noche y mañana a las 22 hs. en el Teatro Corrientes, Corrientes 1750.

Más propuestas

“Afeitándose en Alemania” con Gustavo Sala y Pablo Vasco esta noche a las 21.30 en La Bodega del Auditorium. “Circu$ República” con Los Trisinger, hoy y mañana a las 21 en la Sala Roberto J. Payró del Auditorium. “La Suplente” y “Acto Escolar” en La Bancaria, y los “Dos de Oro”, Mariano Rey y Oscar Lajad en el local de avenida Colón y la costa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: