LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Amalia Granata duda de la virilidad de Marcelo Ríos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 30, 2007

“Es muy halagador, muy encantador, pero a la hora que una quiere ser feliz, no pasa nada” contó la modelo tras finalizar un corto romance con el tenista. La prensa andina la trata de despechada porque no se bancó el rechazo público del deportista.

Amalia Granata levantó un importante revuelo en Chile al poner en entredicho la virilidad del tenista Marcelo Ríos, con quien mantuvo un romance.

Según la prensa andina, como Amalia debió soportar el rechazo público del deportista, con lágrimas incluidas, ahora le llegó el turno de la venganza y se despachó lindo contra el deportista insinuando que el tenista no cumplió sus expectativas.

“Es muy halagador, muy encantador, pero a la hora que una quiere ser feliz, no pasa nada” dijo, a la vez que realizaba un gesto técnico para aclarar sus dichos: A poca distancia juntó sus dedos índice y pulgar de la mano izquierda, frunciendo el ceño en señal de desaprobación.

De esta forma, la modelo aconsejó a su compatriota, Gisela Molinero, a quien se vincula por estos días con el tenista. “No se lo recomiendo ni a ella ni a ninguna mujer”, dijo en tono despechado, agregando que “las rubias le gustan, pero no pasa nada”, reiteró tratando de parecer ofendida. “Puro bla, bla, bla y a hora de… nada”, replicó la trasandina.

Granata intentó explicar su percepción del asunto, señalando que “a lo mejor no le gustan las mujeres, no sé”, calificando su encuentro con Ríos como “un bochorno”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: