LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carrió también denuncia a Macri

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 30, 2007

La líder del ARI, Elisa Carrió, denunció hace unos días que la mesa de diálogo tendida por Juan Carlos Blumberg había sido armada por Alberto Fernández. Pero se guardó un as en la manga: Mauricio Macri sería socio del jefe de Gabinete en esa maniobra, y hasta lanzó el nombre del enlace

El lugar común dice que los niños y los locos siempre tienen razón. Pero Elisa Carrió no es una niña y no está loca. Sin embargo, a la denuncia hecha días atrás en la que involucró a Alberto Fernández como “armador” de la mesa de diálogo a la que convidó Juan Carlos Blumberg, la señora agregó ayer otro nombre, Mauricio Macri, conjurado con el jefe de Gabinete para disfrutar del fracaso del padre de Axel.

Si todo suena medio disparatado, habría que preguntarle al tercer denunciado, quien según la chaqueña, habría sido el enlace entre Fernández y Macri, el empresario Nicolás Caputo.

Podrá sonar disparatado pero Alejandro Rodríguez, quien suele oficiar de vocero de Roberto Lavagna, dijo que “lo que sostiene Elisa Carrió no es descabellado. El Gobierno intenta dividir a la oposición y opera para elegir a los candidatos desafiantes”.

Palabras más, palabras menos, el sector de la Democracia Cristiana que adhiere a las políticas oficiales (y que fue tentado por la líder del ARI para sumarse a su proyecto), se encargó hoy de aclarar en Buenos Aires que no sólo no existe ningún acercamiento con Carrió sino que mantiene su apoyo a “la gestión presidencial de Néstor Kirchner”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: