LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

“Gran Hermano”: ¿debería estar preso el ex convicto?

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 30, 2007

Diego Leonardi, uno de los integrantes de la casa más famosa del país, cometió un grave hecho delictivo. Sin embargo, un vericueto legal le permitió salir del penal de Florencio Varela. Su extenso prontuario

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/91/0119109B.jpg” porque contiene errores.

 

Los protagonistas de Gran Hermano suelen despertar polémica entre el público por la escandalosa vida que mantuvieron antes de “regenerarse” en la vivienda donde todo se ve y todo se conoce.

Diego es una de esas personas que despertó desde un primer momento la atención de los espectadores por haber confesado de inmediato que pasó varios años en prisión. Lo que no se sabía era que aún debía seguir preso por sus hechos delictivos.

En 1998, Leonardi encabezó junto a otro cómplice un raid delictivo que terminó, afortunadamente, luego de que la policía lo detuviera. Pero en el trayecto, Diego -quien es visto de manera simpática por los otros integrantes de la casa- amenazó con armas de fuego a varias personas, que temieron por su vida.

El primero de los hechos de una jornada violenta se inició cuando encañonó al remisero José Bazán para robarle el auto en el que luego se transportaría para seguir su tour de robos. El Renault 9 patente AHR 184 trasladó a Diego por todos lados hasta llegar a Luján.

En el camino, el joven que se encuentra por un atajo legal en libertad, apuntó con su arma a varias personas, tal como confesó ante el Tribunal Oral número 5 de Morón, el mismo que lo condenó a ocho años de prisión efectiva, por haber sido encontrado culpable de “robo agravado por uso de arma de fuego”.

Después de robar el dinero a mano armada, Leonardi dijo ante la Justicia: “Me quise hacer el canchero con Vanesa robando en una estación de servicio”.

Pero Diego no se hizo el “canchero” con una, sino con tres estaciones de servicio.

Una Shell en la ruta 28 y Los Naranjos, en General Rodríguez, y dos más en Luján: una YPF en la calle Mitre al 129 y otra Shell a pocas cuadras de allí, al 650. Todo lo ejecutó en menos de dos horas, lo cual demuestra el “profesionalismo” en su accionar.

Leonardi fue llevado tras las rejas en 1999 a la Unidad Número 5 de Mercedes, donde permaneció alojado hasta 2001, cuando se lo trasladó hasta el penal de Florencio Varela.


En 2003 quedó libre por el beneficio de la ley del 2 x 1, cuando aún le restaban cumplir otros cuatro tras las rejas, hasta fines de 2007.

Esto le habría impedido entrar en la casa de Gran Hermano, por más que siga encerrado hasta que el público diga lo contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: