LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La sorprendente sucesora de Evangelina

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 30, 2007

Como la ambientalista más famosa, fue reina de una comparsa y hasta la enfrentó en un concurso de belleza. Contra los pronósticos, fue designada soberana en Punta del Este y dialogó

Cuando nadie lo esperaba, la entrerriana Soraya Bohl se convirtió en Miss Atlántico Internacional. Lo curioso es que el lauro fue conseguido nada menos que en Punta del Este, ciudad que ha mostrado algunos signos hostiles contra los ambientalistas.

Fue una elección difícil porque había chicas de 14 países”, contó la adolescente de 17 años, que muchos señalan como la sucesora de Evangelina Carrozzo.

Es que las similitudes con la ecologista más famosa son evidentes: las dos se desempeñaron como reinas del carnaval gualeguaychuense, solo que Evangelina lo hizo en la compara Ara Yeví y Soraya fue la representante de Marí Marí.


Fue el año pasado, cuando ambas disputaron el cetro de soberana que quedó en manos de Carrozzo. Soraya debió conformarse con ser primera princesa.

Evangelina se convirtió en una de las imágenes periodísticas de 2006, año en que Soraya se tranformó en Miss Mundo Argentina.

Pese a sus bellezas, las dos siguen viviendo con sus respectivas familias en Gualeguaychú. Tal vez, la diferencia más significativa es que Carrozzo se mostró como una ferviente ecologista y Soraya, por sus contratos internacionales, prefiere evitar el tema.

“No quiero escándalos por las papeleras, ni rivalidad con Evangelina. Lo único que puedo decir es que estoy triste por que dos países hermanos estén distanciados debido a una cuestión puntal”, confesó la jovencita entrerriana que impacta con sus medidas de 87-62-88.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: