LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

MIGUEL RUSSO: “Sabíamos que iba a pasar esto”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 30, 2007

El DT se hace cargo del duelo de los nueve entre Palermo y Marioni. ¿Quién jugará? “Siempre voy a elegir al que esté mejor”.

Los periodistas están apurados, pero yo no”. Miguel Angel Russo sonríe. Es su marca personal. Y también su forma de mostrar sus humores.

Con los mismos dientes blancos y parejos a la vista, mete un freno, se enoja, es irónico o pícaro. O se pone incómodo. Sin perder la simpatía, claro.

Es que el DT sabe mucho de estas cuestiones. Ha tenido planteles importantes, campeones, con experiencia. Y sabe de las ansiedades ajenas y propias cuando lo que está en juego es un puesto con tanto peso como el que hoy ocupa (y es dueño y señor) Martín Palermo. Claro que con la llegada de Bruno Marioni, todo lo que antes parecía clarísimo, ahora tiene alguna sombra. “Sabíamos que iba a pasar esto”, confesó el DT sobre la competencia que, con el gol del Loco ante Racing y los dos del ex Toluca a San Lorenzo, se puso picante…

“El que está afuera colabora con el equipo. Se ponen contentos cuando los goles los hace Marioni o Palermo. Todos están bien cuando Boca gana”, continuó el técnico antes de abandonar Mar del Plata.

“La idea es primero el equipo y después las individualidades, juegue quien juegue. Tengo que saber elegir para saber a quién poner, no dormir para elegir al que está mejor”, siguió, sin mencionarlos pero siendo más que claro. Se sabe que quien posee la 9, con el peso de la historia, es Palermo.

El que la codicia (ante San Lorenzo, con suplentes, Barullo usó la 11) es Bruno. Los dos aportaron lo suyo este verano. Y aunque para formar el tridente quedó afuera el nuevo, Russo ya aclaró que pueden jugar juntos. Y si había dudas sobre Palacio, el sábado Rodrigo volvió a mostrar destellos del punta que es. Enhorabuena.

—¿Le gustó Boca?

—Ganó y jugó bien por momentos. Estamos mejor con la pelota y logrando el nivel que buscamos. Me llevo una buena imagen.

—¿Este es el equipo?

—Uno siempre saca conclusiones de lo que ve. Ganar fortalece el aspecto anímico y algunos rendimientos van volviendo a la normalidad. Valoro el esfuerzo, el sacrificio y la lucha grupal.

—¿Lo positivo?

—Pruebo y busco los mejores momentos de cada uno para encontrar la sintonía. Saben que sin equipo no hay individualidades.

—¿Fue el mejor partido?

—Tuvimos baches luego del 0-1, que fue una distracción nuestra. Nos costó acomodarnos. Con fútbol lo revertimos. Nos falta fineza, la vamos a conseguir. Vamos de menor a mayor. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: