LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Steve Irwin el «cazacocodrilos» : Emiten las últimas imágenes

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 30, 2007

El documental ‘Ocean’s Deadliest’, de 90 minutos de duración, sigue los pasos de Irwin en los días previos a su muerte. Sus últimos instantes de vida fueron captados por las cámaras. 

El último documental realizado por el naturalista Steve Irwin, el ‘cazacocodrilos’, está siendo emitido por el Canal 9 de su país natal, Australia, según informa la BBC.

‘Ocean’s Deadliest’, de 90 minutos, sigue los pasos de Irwin en los días previos a su muerte, en septiembre pasado, comenta el sitio 20minutos.es.

El ‘cazacocodrilos’ falleció por la picadura de una raya cuando estaba realizando la película y su muerte fue captada por las cámaras.

Sin embargo, su viuda, Tere, dejó muy claro desde el principio que los últimos instantes de la vida de Irwin «no serían aireados en televisión».

El ‘cazacocodrilos’, en su entorno

El documental muestra a Irwin en su elemento, cara a cara con grandes tiburones blancos, peces venenosos y cocodrilos.

El narrador de la película es el explorador Philippe Cousteau (wiki, en inglés), el nieto del famoso oceanógrafo Jacques Cousteau, que acompañó a Irwin en el que sería su último viaje.

El ‘cazacocodilos’ era un personaje muy querido en Australia. De hecho, su muerte fue un drama nacional e incluso el Parlamento le rindió homenaje, y su primer ministro, John Howard, lo calificó de australiano «genuino y destacado».

«Era un buen tipo. Pienso que él representaba al auténtico hombre de la Australia profunda», afirma uno de sus seguidores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: