LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

SUS HABITANTES HACEN CAMBIO DE DOMICILIO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 30, 2007

La población de Taco Ralo, situada al sudeste del departamento Graneros, quiere modificar su pertenencia geopolítica para conseguir mayores beneficios y asistencia social. Conozca la historia.

Una población situada al sudeste del departamento Graneros, en el sur tucumano, quiere modificar su pertenencia geopolítica.

Taco Ralo evidencia calles deterioradas y grandes extensiones de espacios verdes cubiertas por malezas, según denuncian sus pobladores.

En la plaza principal aparece destruida la estructura que cobija a los baños termales, conocidos a nivel nacional por sus propiedades curativas.

Ante un panorama desolador, los tacorraleños manifiestan públicamente que prefieren “ser habitantes santiagueños”.

Aseguran que “muchos vecinos de esa zona, a pesar de que residen en Taco Ralo, fijaron su domicilio en el municipio santiagueño de San Pedro de Guasayán, que colinda con la comuna tucumana”.

Luis Coronel, un vecino de 50 años, señaló al diario tucumano La Gaceta que “la gente cambia su domicilio para recibir los beneficios que no tienen acá, para recibir mercaderías y la asistencia médica que es mejor”.

Coronel comentó: “Un día, en la escuela, tuvimos que hacer una rifa para poder pagarle a un particular para que corte el pasto, porque hicimos notas a la comuna y nunca nos respondieron”.

Los vecinos comenzaron a realizar asambleas populares y firmaron un petitorio dirigido al gobernador José Alperovich, solicitando que se intervenga la comuna.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/40097.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: