LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Valeria Natalia Martínez Bengoa la estamos buscando colabora

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 30, 2007

Todo Uruguay busca a una chica desaparecida a la salida de un boliche

Desde el 19 de enero que no se sabe nada de Valeria Natalia Martínez Bengoa. Fue a bailar con unas amigas, cuando la noche terminaba se apartó del grupo y nunca más la vieron. Su familia empapeló Piriápolis con su nombre.

Valeria Natalia Martínez Bengoa desapreció en las primeras horas del viernes 19 de enero, cuando se retiraba de la discoteca La Rinconada, en Piriápolis.

Sobre las 6.00 la mañana, Natalia y sus tres amigas decidieron retirarse de la discoteca, pero ella se quedó atrás en una escalinata unos minutos, mientras el resto de las muchachas iban en busca del coche estacionado. A los pocos minutos, cuando volvieron sus amigas a buscarla, ya no estaba y desde entonces nadie supo nada de la joven.

Desde que se tomó conocimiento de la desaparición la Jefatura de Policía de Maldonado, la está buscando en zonas de playa, bosques y cerros, pero aún no hay novedades.

Los expertos del plantel de perros perdieron el rastro de la chica a 200 metros de la salida del boliche, donde tenían el auto en el que habían concurrido.

A todo esto, la familia de Natalia está muy angustiada y sorprendida, ya que la joven es muy responsable y siempre avisaba a sus padres dónde estaba y con quién salía.

La madre de Natalia, Magdalena Bengoa, dijo que en estos días de búsqueda no han tenido ninguna pista concreta. Además, narró el último rastro que tiene de su hija de acuerdo al relato de las amigas que la acompañaban esa noche.

“Natalia salió de La Rinconada, se atrasó despidiéndose del portero porque era habitué de ahí, mientras que las otras tres chicas iban al auto. De repente no la vieron más y la empezaron a buscar y no la vieron más. Hasta ahí sabemos. La Policía se está portando muy bien con nosotros, apoyándonos muchísimo y están haciendo lo imposible por ubicarla”, dijo.

La madre de Natalia explicó que tanto su hija como las amigas son chicas sanas, que no toman, no se drogan y siempre avisan de sus movimientos. También afirmó que Natalia no es de tener actitudes extrañas, como irse de la casa por un enojo o algo por estilo, que tampoco padecía algún problema sentimental con algún chico y que siempre fue controlada por sus padres.

La familia y la Policía llamaron al teléfono celular de Natalia, primero les daba fuera de servicio y luego que tenía la casilla saturada de mensajes.

La familia Martínez Bengoa es de Montevideo, veranea en Piriápolis desde hace 27 años, y nunca habían tenido problemas. La madre de Natalia dijo que consideran el balneario como muy seguro.

“Nosotros vivimos en Montevideo, iba a casa de una amiga a seis cuadras y ella me llamaba al celular para que sepa que llegó bien. Se va en un taxi o me llama para avisarme que llegó bien a donde sea. Estamos en contacto permanente siempre nosotros. La verdad es que en Pirápolis me siento más segura que en Montevideo. Venimos de toda la vida. Era muy habitual que saliera con su hermana mayor, ese día justo no salió. Salió con esas tres amigas que son realmente son chicas excelentes todas”, contó la madre de Natalia.

La familia empapeló Piriápolis con la foto de Natalia y piden la colaboración de todos aquellos que pueden aportar algún dato se comuniquen a los teléfonos: 043 22 559, 903 32 07 y 099 928 777.

49 respuestas hasta “Valeria Natalia Martínez Bengoa la estamos buscando colabora”

  1. Hola la verdad quisiera saber algo màs Sobre lo que sucedió con està muchacha. Yo en mi opinión pienso que se fue por propia voluntad o…algo que podrìa ser peor… Que la hayan tomado los mafiosos Argentinos para quitarle los órganos( parece grosero y hasta fantasioso pero podrìa ser) o lo que dije anteriormente… Se fue conciente y no muy lejos, se fue a la argentina. Porq no? Averigüén gracias y besos.

  2. Yaty said

    La verdad yo soy de Punta del Este, creo que la opinión que dió Nattaly puede ser posible… la verdad es una verguenza que estas cosas esten pasando en este país que a pesar de las desgracias diarias esto NO ES COMÚN AQUÍ!
    Esperemos que la encuentren sana y salva…
    saludos Yaty y a pesar de todo está muy bella punta.. 🙂

  3. jose said

    para mi que la estan buscando en un lugar que incorrecto me gustaria que apareciera y si los mafioso leeen esto q la suelten q piensen si le pasa una situacion de esta a eyos que arian rso todo los dia espero q aparesca besos a la familia y sus amigas
    Gracias x el comentario José todo es posible, sólo esperemos que se la encuentre. Saludos

  4. Dany said

    La verdad me parece terrible lo que esta pasando, y muy desagradables los comentarios anteriores, no sabemos lo que le paso a Natalia, pero podria haberle pasado a cualquiera de nosotras, y a pesar que que como bien se dijo no es comun aqui, ya ah pasado otras veces, esperemos que esta situacion tenga un desenlace positivo, que la encuentren y viva. Gracias…

    PUEDES ESTAR O NO DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS PERO NO QUEDA BONITO QUE SEAN CALIFICADOS, NOSOTROS TAMPOCO DEJARÍAMOS PASAR QUE AL VUESTRO SE LO DENOMINE DE DESAGRADABLES.
    SALUDOS

  5. Fabian said

    Ademas de horrible, es rarisimo en zonas como Piriapolis q ocurran estas desapariciones.
    La verdad q si la tienen secuestrada tienen q ser terribles culo roto los tipos, y no deben tener familia o hijos para saber lo que se siente q te secuestren a tu botija.
    Naa mas…Y espero q la encuentren 😦

  6. pooofuy said

    Si la raptaron ya estan bastante mal, no creo que vayan a pensar eso Fabian.
    Además tal vez ella pudo irse por voluntad propia tb, (quien de nosotros no ha querido hacer eso).
    Pero si se fue sola alguien la tendria que haber visto no? Y si se fue…a donde se fue?
    Tampoco pensemos lo peor, muchas veces ha desaparecido gente que volvio a aparecer años despues.
    Esperemos no sea el caso, ojala que aparezca pronto.
    Fuerza a la familia!!!

  7. ___________Nati*______ said

    29/01/2007 reportar foto | link directo

    __*TODOS POR NATALIA*__

    weno….hola….
    primero q nada la verdad q todos los amigos y toda la gente que se esta moviendo por naty es increible, y jamas habia pasado nada igual…gracias a dios toda la gente sigue con la esperanza de que nati este viva, y asi es, a toda esa gente muchas graciaS!!!!!!
    yo verdaderamente no conozco a naty pero muchas veces he sentido hablar de estas cosas y no se cual es la razon pero me gustaria mucho ayudar en estos casos, ademas no se porq pero justamente esta vez me toco mucho lo q paso, porq si bien le paso a ella m podria haber pasado a mi y a mis amigas. El caso de Natalia Martinez es un poco diferente a los otros casos, mucha gente con la q naty, una chica normal del interior, nunca se relaciono esta ahi para apoyar a la familia de ella…esto es realmente increible….
    jamas nadie penso que los uruguayos fueran a unirse asi!!!!
    pero bueno todo se puede o no?
    espero que naty en estos momentos sepa la fuerza, fe y esperanza con la q la estamos buscando e intentando consolar a su fuerte familia, q hasta ahora sigue buscandola con grandes esperanzas.
    Estamos a 5 de FEBRERO y hace exactamente 18 dias q naty desaparecio, nada ni nadie nos va a sacar estas ganas de encontrarla…!!!
    Naty queremos q sepas q no solo yo , tu familia, y amigos estamos cn vs…..TODO el URUGUAY esta tras lo q paso!!!! Naty…estamos contigo…qiero q la familia sepa que estoy para todo lo q necesiten, si bien muchas veces n puedo viajar porq todavia soi menor, ak toi para lo q se precise….!!!
    por cualquier cosa les dejo mis datos….
    y firmen este o cualkier otro flog relacionado con la busqueda de naty q ahi esta ella sonriendo como lo va a volver a hacer dentro de muy poco!!!
    naty_blanco_7@hotmail.com ese es mi e-mail les pido por favor a todos los q esten relacionados con la busqueda de naty q me agregen POR FAVOR!!!! http://www.metroflog.com/renta …soi de montevideo y estoy con ustedes para todo!!!
    FUERZA Y ESPERANZA QUE LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!!!

    NATY ESTAMOS CON VOS TE VAMOS A ENCONTRAR…!!!

    bueno solo queria aportar este granito de arena…

    mucha suerte en la busqueda y ak estoy para cualkier cosa!!!!

    A TODOS…graziaz por zu ayuda…!!!

    chau nos vemoZ!!!!!

    baii__*

    Nati__*

    GRACIAS POR EL ENVÍO INTENTAMOS SER UN ESLABÓN MÁS AL RECLAMO. CUÉNTA CON LA ARGENTINIDAD. PARA LO QUE SEA DE VUESTRA AYUDA.
    ENTRE TODOS LA ENCONTRAREMOS.
    SALUDOS Y GRACIAS

  8. Torres18 said

    La verdad q me parece increible q con toda la gente, la segurad y los policias q habian en el lugar, nadie la aya viste irse, ni por su voluntad ni contra ella.
    No me quiero imaginar lo q debe de estar pasando esta chica si aun esta viva, esperemos q si.
    Eso si, sepanlo q si llegan a agarrar a los culpables, esos no van a la carcel 🙂 , los familiares y amigos de naty se los van a comer vivos. . . (apoyo el crimen).
    Asi q si tenes a natalia y estas leyendo esto? mejor q la sueltes en la ruta y te vallas a la mierda lo mas lejos posible xq se te viene la noche PT!

    Mis respetos a los familiares y amigos. Toda la suerte del mundo.

  9. Torres18 said

    Me olvide de poner esto:

    «A ESTOS HIJOS DE PUTA NO HAY QUE GUARDARLOS! HAY QUE MATARLOS!»

  10. Flor said

    bueno, la verdad q esto me pone muy mal, …
    muy triste lo k esta sucediendo, creo q ah tocado el corazon de muchos, y espero q tambien tokn el corazon de esos hijos de puta, q no saben k hacer cn su vida, y ccuestran, pibas inocentes….
    gent, c va a hacer una «cadena humana» en montevideo, n la rambla, hay mojones cada 500 metros, que arrancan desde el CERRO en la escollera Sarandí, y van creciendo rumbo a Pocitos. La idea es cubrir el Mojón CERRO con fotos de Naty, y desde ahí, agarrando el mojón, ir haciendo una cadena de manos (todos de la mano)… una cadena que siga hasta pocitos… y el objetivo es ir llegando cada vez más lejos. Es fácilmente medible, y visualmente va a ser MUY impactante ver a toda la rambla «cercada» por una cadena interminable de gente.
    No hay q dejar q la prensa deje de lado el caso, hay q hacer q la gent se mueva, y presionar a los medios constantemente.

    muchas gracias, por informacion, : http://www.fotolog.com/unmundoamarisho

    FLOR: SEGUIREMOS LUCHANDO PARA LOGRAR EL OBJETIVO, A NO BAJAR LOS BRAZOS QUE TODO LLEGA. BESOS

  11. Deltosi said

    Parece mentira que estemos en el siglo 21 y sigan pasando estas cosas, hasta cuando? , cuanto mas? , que intereses hay creados, porque a esa chica, son miles de preguntas que uno se hace, lo que lleva a forzar a la mente a pensar e imaginar miles de por que.
    Yo opino que aqui, hay mucha cosa que no se dice y veo que la policia esta a 0 como el primer dia , con el tiempo que ya ha transcurrido.
    Si son incompetentes ya es hora de que se pida ayuda a policias de otros paises mas avanzados, y ya no dejar pasar como otros casos sucedidos en este departamento.
    O de lo contrario hacerlo facil y el pollo grande que esta detras de esto, no compres mas a nadie, 1 vez por lo menos ponete la mano en el corazon y devolve esta chica, que quien te dice tengan un descuento en el juicio final.
    No hagan sufrir mas a la gente de buena fe y si algo queda de corazon en sus pechos, please , entreguenla, y el cagon que no dice lo que sabe, que se compren una docena de huevos y que si los fritan por lo menos se iran con la conciencia tranquila.
    Aguante la familia y seguro que aparecera, pero que no se deje de insistir en el reclamo de accion a las autoridades, que no quede todo en el olvido.

    A SEGUIR LUCHANDO SI TIENES EL E-MAIL DE LA FAMILIA DILE QUE LA ARGENTINIDAD..ESTÁ CON ELLOS, SALUDOS

  12. yaty said

    SI QUIERES Q SE SUBAN LOS COMENTARIOS QUE SEAN DE MANERA CORRECTA.

  13. Gabriel said

    Hola gente, animos desde Barcelona España, estuve informandome del tema y me llena de pena y compasion por naty, su familia y sus amigos. La verdad que es tdo un miesterio por lo q llega aqui, pero creo q hay q saber dcuidar mucho los comentarios los q estamos al margen del asunto, porque se puede herir as gente. Mi deseo es q Dios haga un milagro de los suyos que alguien la encuentre para devolverla a casa. Esperemos q vuelva, y colaboren ahi toddos los q puedan!

    SALUDOS GABRIEL

  14. yaty said

    Esta muerta, ya se encontró en cercanias de Laguna del sauce…que mal no? ojalá encuentren a los hijos de puta que la mataron y los torturen hasta que se mueran por chupa pijas de mierda y la concha de su madre!!!

    yaty aunque intentamos no subir mensjaes con insultos, en ésta oportunidad toda palabra queda pequeña ante lo ocurrido

  15. Leo said

    «En la tarde del sábado aparecieron cerca de la Laguna del Sauce los restos de la joven desaparecida en Piriápolis hace tres semanas.

    La joven de 19 años fue hallada por una familia en la zona de la Laguna del Sauce, próximo al aeropuerto de Punta del Este, según informó la Policía.»

    Fuente: Observa

    GRACIAS X LA INFO UN CORDIAL SALUDO LEO Y GRACIAS X LA INFO.

  16. Christian said

    HOY A LAS 20 00 HRS DE URUGUAY NATY FUE ENCONTRADA MUERTA EN LA LAGUNA DEL SAUCE…
    MIS MAYORES CONDOLENCIAS Y A LA FAMILIA Y EN ESPECIAL A SU MAMA, YO CREO EN DIOS Y RUEGO A ESTE POR EL ALMA DE NATY Y POR QUE LOS HIJOS DE PUTA QUE LA MATARON PAGUEN CON SUS VIDAS

    CHRISTIAN COMPARTIMOS VUESTRO DOLOR CRISTIAN,
    GRACIAS POR LA INFO
    Y AHORA SEGUIREMOS LUCHANDO POR LA SEÑORA JUSTICIA
    FRATERNO
    LA ARGENTINIDAD…

  17. rossi said

    BUENO …LA VERDAD QUE ESTOY IMPACTADA CON LO SUCEDIDO,A LA FAMILIA DE NATALIA NUESTRO MAS SENTIDO PESAME ,LO SENTIMOS MUCHO DESDE ATLANTA EEUU

  18. Lu said

    Lamentablemente fue encontrado el cuerpo de naty sin vida y desgraciadamente torturado esta tarde cerca de la laguna del sauce en punta del este lo uniko que queremos ahora es hacer justicia x naty y q se encuentren los culpables…
    gracias a todos x el apoyo y el cariño q le brindaron a la familia y amigos d naty… se agradece mucho…

    «…don’t ever leave us, say you always be there, all they ever wanted, was for you, to know that we care…»

  19. Lu said

    La joven de 19 años fue hallada por una familia en la zona de la Laguna del Sauce, a 5 kms. de la ruta Interbalenearia próximo al aeropuerto de Punta del Este y al Club del Lago, informa el portal Observa.

    El corresponsal de El Observador en Maldonado informó a Observa que el cuerpo de Natalia fue encontrado en un avanzado estado de descomposición y con la cara quemada en las inmediaciones de un monte de pinos. En el momento del hallazgo la joven estaba vestida con la misa ropa que desapareció. La zona no había sido rastrillada por la Policía ni por la familia.

    El cuerpo de Natalia va a ser analizado en Maldonado por Guido Berro, director del Instituto Técnico Forense. Las primeras informaciones indican que la joven habría sufrido torturas antes de morir.

    En el lugar se hicieron presentes la jefa de Policía de Maldonado, el fiscal y la jueza del caso y personal forense. Para continuar con la investigación del crimen se formó un equipo multidisciplinario entre la Policía de Maldonado y de Montevideo. La familia de Martínez no llegó al lugar.

    Según informó Telemundo 12, la Policía tiene un pista clara de quién podría ser al menos uno de los autores del crimen, aunque la Policía trabaja con total hermetismo en el tema. Desde el sábado se están haciendo allanamientos en la zona de Maldonado en busca de responsables. El hecho ya está catalogado como homicidio.

    Natalia Martínez desapareció en la madrugada del 19 de enero cuando salía del boliche La Rinconada en Pirápolis. Durante las siguientes tres semanas la Policía y la familia buscaron día y noche a la joven sin obtener ningún resultado. Siguieron algunas pistas anónimas y diferentes versiones de videntes que se acercaron para colaborar con la investigación. En la tarde de este sábado se dio a conocer la peor noticia y la menos esperada por la familia.

  20. silvia said

    ayer apareció el cuerpo de Naty… Soy madre y me destroza saber lo que estará pasando la familia y lo que habrá pasado esta chica. Al que tenga alguna creencia, le pido que implore por la paz y tranquilidad de su alma y de sus seres queridos, flia.y amigos.

  21. Flor said

    la verdad que es muy lamentable lo que sucedio con natalia. solo de pensar que podria ser cualquiera de nosotros a lo que le haya sucedido esto. a veces uno no piensa cuando hace las cosas… yo hacia unas semanas habia estado por ahi sola sin pensar que me podría haber sucedido algo asi no solo a mi sino que a alguna amiga o a cualquier persona, el hecho de que haya aparecido muerta en laguna del sauce encontrada por unos chicos que estaban acampando… muestra que la persona que la asesino era un sanginario. intentar de quemarla y taparla con pinocha… que horror. bueno … la verdad que hay comentarios con los cuales no coincido pero todos tendriamos que ponernos en el lugar de la persona y de la familia.
    ahora mas que nada con la familia que está pasando por un profundo dolor. obviamente hay cosas que no se saben y no se van a saber. pero lo unico bueno seria que la gente deje de agregarle cosas a esta «historia» porque dejan mucho que desear.

  22. yaty said

    Gracias por comprender que mis insultos son a causa de la impotencia de no poder haber hecho nada con respecto a Natalia Martinez, no la conocí jamás, pero eso no quita que el día de mañana me pueda pasar a mi, hoy me da miedo ir hasta el almacen a comprar una coca-cola… sé bien que yo como joven de 21 años podría haber estado en su situación y por eso mismo es que yo y todos queremos justicia sobre este caso.. la gente que le hizo eso a ella no tiene corazón y no merecen permanecer en la sociedad y mucho menos respirar cada dia,(no solo por Natalia, sino por todos los mal nacidos que matan, roban, y hacen sufrir a la gente) gracias…

    Nosotros tampoco la conocemos, pero en la vida hay dos caminos y por este humilde sitio intentamos estár definidos en uno, como tu y tantos más, la importancia es de todos como así también el dolor. Habrá que seguir luchando entre todos. Un muy fuerte abrazo y gracias por los insultos, por escribir y por tu don de gente.
    Seguimos comunicados.
    LA ARGENTINIDAD..,..

  23. fabian laguzzi said

    la verdad no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos,naty nunca te conoci pero me duele tanto lo que sucedio con vos,que es como si le hubiese pasado a mi hermana,que tiene casi tu misma edad.
    A LA FAMILIA:Un fuerteee,pero fuerte abrazo y muy profundo pesame,ojala los pudiera ayudar en algo,no puedo escribir mas,me siento muy mal,e seguido el caso desde su comienzo y todos los dias cansado de trabajar entraba a internet a ver si ya habia vuelto a su casa.SOLO ESPERO QUE TE PUDRAS EN LA CARCEL ASECINO HIJO DE PUTA,PORQUE NO TE METES CONMIGO COBARDE ACA TE DEJO EL E-MAIL

    Estimado Fabián, luchemos para que llegue LA JUSTICIA, no gastes «pólvora en chimango»
    Mi pesar a la familia.

  24. pablo said

    bueno la verdad una tristeza que pasen estas cosas en mi pais un pais que es conocido por la gente amable y buena luchadora y trabajadora no tengo palabras para decir lo que se me pasa por la cabeza pero lo defino con una lagrima en la megilla un abrazo a la buena gente uruguaya y argentina siempre hermanos desde españa

    Un cordial saludo Pablo, mala gente hay en todas partes, pero no hay fronteras para que los buenos sigan luchando y se junten.

  25. mariana seijas said

    a mi me parece que esa historia de que a natalia la dejaron sola las amigas es mentira porque no se pudieron haber ido sin ella y dejarla sola atrás.
    justicia!!!! dense cuenta , solo tenía 19 años.
    hijos de puta!!!

  26. noelia said

    me parece una gran tragedia lo que paso con esta niña, y tambien me parece que alguien necesariamente tuvo que haber visto algo , la gente no desaparece asi como asi y mas de un lugar tan visitado como la rinconada… muy raro todo!!
    Con respecto a las amigas no me parece que oculten algo lo que si ya deben tener bastante con haberla dejado sola ..pensando que se iba con algun muchacho… ya tendran bastante en sus conciencias.
    espero que la policia uruguaya sea lo suficientemente competente para esclarecer el hecho, lo cual me genera ciertas dudas.. en fin..espero que esta chica este donde este descanse no se si en paz hasta que se resuelva el crimen y a LA FAMILIA QUE SE LES PUEDE DECIR EN UN MOMENTO ASI… la verdad que nada, nada los va a consolar ni a aliviar. Solo que luchen por la justicia y que muevan cielo y tierra para que aparezcan «las personas» que hicieron esto!

  27. Gabriel said

    Buenas, la verdad que es indignante que una chica de 19 años desaparezca en las narices de todos y nadie pueda ni sea capaz de hacer nada. Mucho peor todo lo que paso despues.
    Yo tengo 25 años y la verdad que no me gustaria pasar por esta situacion con un amigo o un familiar.
    A pesar de no conocer a nadie relacionado con NATY me pongo a total disponibilidad para lo que sea. Aunque de poco sirva les mando un aguante bien grande y espero que pronto aparezca el o los enfermos que hicieron esto, y cuando llegue el momento seria bueno que el pueblo tomara justicia, porque en este pais lo unico que le va a pasar es estar un par de años preso y con esta gente sea uno o veinte hay que matarlos bien despacito y que sufran como perros.
    Sinceramente Gabriel
    UNAMONOS, NO PERMITAMOS QUE ESTO VUELVA A SUCEDER!!!!!

  28. Jacqueline Burnett de la Torre said

    Hola a Todos/as,
    Hace poco q. hemos venido a vivir a Carrasco y he estado siguiendo el caso de Natalia por q. tambien tengo una hija. No hay derecho q. pasen estas cosas por q. ademas no solo sufre al q. matan si no q. dejan a su familia en un infierno eterno de por vida. Me gustaria darles un fuerte abrazo y todo mi apoyo aun q. se q. en estos momentos tan dificiles, todo esto parezca algo tan diminuto… Natalia jamas sera olvidada por q. tenia cara de angel y se q. Dios la tiene a su lado. Ojala, se haga justicia y la persona/as q. haya/an hecho esto, paguen. «TE QUEREMOS NATALIA»:Jacqueline Burnett de la Torre

  29. Santiago said

    estos son los casos donde la pena de muerte es necesaria..

    aquella gente q destrulle una familia merece mucho mas q cadena perpetua..

    saludos.. si de algo puedo ayudar..

    saludos y q no pase de nuevo

  30. mauricio said

    En primer lugar quisiera darle mi mas sincero pésame a la familia de Natalia, no la conocía solo vi dos de sus fotos, al parecer una chica bonita en todas sus expresiones y con mucho futuro en sus ojos, lo que se dio fue una situación extraña, por un lado mucha bronca por que a medida que uno crece se da cuenta de que en este mundo cada vez hay mas gente mal de la cabeza, no soy quien para criticar, señalar o invernar lo que paso, quizás y sea mejor callar. Por un lado decirle a su familia y amigos que Natalia siempre va a estar en un lugar muy adentro de sus corazones. Y quien cometió este delito ya esta condenado de porvida….

  31. fati said

    yo pienso que la secuestrarony la mataron para que no hable

  32. gaby.. said

    la verdaa no conoscooo a naty!! peroo es horribleeee estoo q pasoo!! cuandoo encuntren a los hijos d putaa q hicieron estoo matenlooos! bien despacitooo q sufran..mangaa de mal paridoss!! buee paraa la fliaa todaa la fuerzaa del mundoo… paraa los amigos lo mismooo muhcaa fuerzaa! todoss los dias denochee q llgabaa a casaaa mirabaa en internet a ver si la habian encontradoo!! y ahoraa q la encontraron lo unicoo q quieroo es q se mueran esosss hijos de putaaa!! nadaa d llebarlos presooo!! q se mueran enfermos del ortoo..no tenian otraa cosaa q hacer? por q no t matastee vos mal paridoo!! bueee acaa todoo el apoyoo desdee coloniaaa!

  33. NOELIA said

    QUERIDA FAMILIA MATRINEZ…CREANME Q SE LO Q ESTAN PASANDO.
    HAY SITUACIONES EN LA VIDA Q NO ENTENDEMOS EL PORQUE DE LAS COSAS PERO TODO TIENE UN PROPOSITO.
    ES DURO SABER Q UNA PARTE DE NOSOTROS NO ESTA MAS PRESENTE FISICAMENTE PERO SI EN NUESTROS CORAZONES.EN ESTE CASO NATALIA ESTARA EN EL CORAZON DE CADA UNO DE USTEDES.
    PARA EL O LOS Q LE TRUNCARON LA VIDA A NATY,YO NO SOY NADIE PARA JUZGAR PERO SI HAY UN DIOS Q SE VA A ENCARGAR DE ESTO.
    OJALA LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES SE ENCARGUE PRIMERO PARA Q USTEDES LA FAMILIA ESTEN UN POCO MAS TRANQUILOS Y Q NATY TMB DESCANSE EN PAZ.
    SEGURAMENTE ELLA ERA UNA PERSONA MUY ESPECIAL Q NO ERA PARA ESTE MUNDO LLENO DE MALICIA,DE ODIO,DE GUERRAS Y CONTENCIONES,SINO Q ELLA ERA PARA VIVIR EN EL CIELO CON LOS ANGELES Y COMO SU CARA REFLEJA SER ELLA TMB ERA Y ES UN ANGEL.
    DESDE YA ESPERO Q TENGAN FUERZAS TODOS LOS DIAS EN SU VIDA.
    Y Q EN ESTE PAIS NO HAYAN MAS NATALIAS Q PASEN POR ESTO.
    BESOS NOELIA DE FLORIDA.

  34. HARRY said

    ME ACABO DE ENTERAR LA TRAGEDIA Y NO LO PUEDO CREER
    LA PUT… QUE IMPOTENCIA, TE CONOCI CON LAS CHICAS JIME, ESTEFA,……… Y PARECE MENTIRA.
    SE QUE ERAS MUY BUENA PARA ESTE MUNDO, Y QUE HOY NOS ACOMPAÑAS DESDE ARRIBA
    MI CORAZON HOY LLORA POR TI
    Y SIEMPRE ESTARAS ENTRE NOSOTROS

  35. Macau said

    EL 10 DE FEBRERO ENCONTRARON EL CUERPO DE ESA MUJER PUDRIENDOSE EN UN VALDIO A 20KM DE PIRIAPOLIS

    EL/LOS/LA/LAS HOMICIDA/S SE CAGAN DE LA RISA MIENTRAS LOS POLICIAS NO HACEN NADA UTIL MAS QUE DETENER INOCENTES PARA GOLPEARLOS O UNA MUJER CON PROBLEMAS MENTALES DE UN BARRIO DE INDIJENTES QUE ENVIABA SMS A LA HERMANA…JAJAJA

    ES UNA VERGUENZA LA POLICIA DE URUGUAY! MENOS CAPACIDAD MENTAL QUE MI HERMANO DE 2 AÑOS

    ESPERO QUE SE ACLARE PARA QUE SE QUEDEN TRANQUILOS LOS FAMILIARES DEL CADAVER…

  36. Vicky said

    Realmente es una desgracia lo ocurrido, una joven se va a divertir y en un pueblo tan pequeno nadie ve nada y nadie sabe nada. Pero mas desgracia es la justicia y el gobierno uruguayo que seguramente por dos pesos cagados que estos asesinos les ofresen tapan las injusticias. A la persona que lo haya hecho, ojala nunca le ocurra lo mismo a sus hijos o a la persona que mas quiera, porque no su madre si es que realmente quiere a alguien.
    Lo que si se puede desir es que en esta vida hay un Dios y el sabe como y cuando juzgar y tambien hay un dicho que quien haya cometido este crimer se le debera grabar muy bien, el que las hace las paga!

    Mi mayor pesame para la familia, y no paren hasta descubrir quien fue.

  37. Martin Garcia said

    Soy MARTIN de rivera , uruguay , en primer lugar alos familiares de Natalia y a los amigos y amigas , les quiero decir en este momento que lo ciento mucho por lo susedido , quiero decirles que todos nosotrs estamos muy mal por el terrible hecho , toda la sociedad uruguaya, creo que las cosas pasan por que Dios las permite , aaveses malas como buenas , del tema de lo acecino , me paree que tendrian que averiguar bien el tema de por que no puede ser una mujer celosa? puede ser una mujer que le tenga muchos celos y pueda haber expresado su benganza , bueno la verdad que estamos todos muy tristes ,tenemos que pensar que Nati esta en un lugar mejor que nosotros , por que es la verdad , esta con Jesus , en el reino de los cielos, nadie se quisiera poner en tu lugar Mamáa’, papá, hermano/a , amigos , Que DIOS les de fuerzas para soportar y pasar toda esta agonia que la esstamos pasando todos, que Dios les bendiga. Y tenga en la gloria a NATALIA MARTINEZ.

  38. Martin Garcia said

    Soy MARTIN de rivera , uruguay , en primer lugar alos familiares de Natalia y a los amigos y amigas , les quiero decir en este momento que lo ciento mucho por lo susedido , quiero decirles que todos nosotrs estamos muy mal por el terrible hecho , toda la sociedad uruguaya, creo que las cosas pasan por que Dios las permite , aaveses malas como buenas , del tema de lo acecino , me paree que tendrian que averiguar bien el tema de por que no puede ser una mujer celosa? puede ser una mujer que le tenga muchos celos y pueda haber expresado su benganza , bueno la verdad que estamos todos muy tristes ,tenemos que pensar que Nati esta en un lugar mejor que nosotros , por que es la verdad , esta con Jesus , en el reino de los cielos, nadie se quisiera poner en tu lugar Mamáa’, papá, hermano/a , amigos , Que DIOS les de fuerzas para soportar y pasar toda esta agonia que la esstamos pasando todos, que Dios les bendiga. Y tenga en la gloria a NATALIA MARTINEZ. Martin/Rivera /Uruguay

  39. Danila said

    Hola ¡buenos dias! bueno soy de Concordia y me llamo DANILA. La verdad es que el caso de Natalia fue muy feo… Unas amigas me contaron el caso de ella… nunca me lo había imaginado que una persona se perdiera de esta manera habiendo tanta gente en las calles… Bueno les deseo toda la suerte del mundo para toda la flia y amigos y espero que la encuentren prontito… un beso grande DANILA

  40. Rosana said

    QUE DESGRACIA LO OCURRIDO LES DOY MIS CONDOLENCCIAS ,A LOS PADRES Y FLIARES ,QUE AGARREN A LOS ASESINOS Y AGAN JUSTICIA POBRECITA LA MUCHACHA TODOA LA VIDA X DELANTE ,GRACIAS ,DESDE ESPAÑA ,

  41. alice said

    ESTE MENSAJE ES MUY ESPECIAL PORQUE SOY ESTUDIANTE DE ABOGACÍA Y ME ENCANTA EL DERECHO PENAL MÁS ALLÁ DE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL PROCESO PENAL DE MI PAÍS HAY QUE CAMBIARLO Y PRONTO PORQUE SABEN QUÉ MI PAÍS ES EL ÚNICO EN EL MUNDO QUE TIENE UN PROCESO INQUISITIVO Y NO ACUSATORIO COMO DEBERÍA DE SER, ACABO DE CONOCER A TODA LA FAMILIA MARTÍNEZ BENGOA, LA MAMÁ DE NATY ES EXCELENTE AL IGUAL QUE SU HERMANA Y SU PADRE POBRE HOY ESTÁ JUNTO A NATY POR NO HABER SOPORTADO SU TERRIBLE PÉRDIDA, NATY ERA DIVINA UN ÁNGEL POR ESO ES QUE CREO QUE SE MERECE QUE YO PUBLIQUE POR ESTE MEDIO MI PUNTO DE VISTA PROFESIONAL SOBRE EL CUAL ESTOY CONVENCIDA QUE EN URUGUAY DEBERÍA DE EXISTIR LA PENA DE MUERTE PARA AQUELLOS AGENTES HOMICIDAS QUE COMETEN ESTE TIPO DE CRIMEN, ESTE TIPO DE HOMICIDIO EN EL CUAL LA INTENTIO NECANDI DEL AGENTE ES CON DOLO DIRECTO, SU FINALIDAD ES LA DE MATAR Y NO OTRA, SEÑORES LEGISLADORES YA LO SE DIRÁN Y LOS DERECHOS HUMANOS? Y YO LES DIGO A USTEDES Y LOS DERECHOS HUMANOS DE NATALIA MARTÍNEZ EN DÓNDE ESTÁN, ES EL ÚNICO PAÍS QUE SIEMPRE A ESCRITO SOBRE EL REO PERO QUE JAMÁS PIENSA EN LA VÍCTIMA. YO ESTUVE EN JAPÓN Y LES PUEDO ASEGURAR DE QUE ESTE TIPO DE HOMICIDO NO SE COMETE, POR QUE PORQUE SU PENA ES LA PENA DE MUERTE, HA YA SE LOS LEGISLADORES ME DIRÁN HAY SÍ MUCHOS INOCENTES CAERÁN A LA PENA DE MUERTE Y QUE TERRIBLE MORIRÁN, PUES CLARO CON NUESTRO SISTEMA DE PROCESO PENAL NO ME CABE LA DUDA, PERO SI SE INSTAURA UN REGÍMEN ACUSATORIO CON TODAS SUS GARANTÍAS Y TODAS LAS INSTANCIAS DEL DEBIDO PROCESO LES ASEGURO QUE SOLO LOS CULPABLES MORIRÁN, NO HABRÁN INOCENTES.
    YA SE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SE PREGUNTARÁ Y QUE SUCEDE CON LOS PACTOS INTERNACIONALES QUE LA REPÚBLICA HA SUSCRITO Y YO LE CONTESTO CUANTOS PACTOS SE HAN VIOLADO POR OTRA PARTE EL DERECHO A LA VIDA ES UN DERECHO MUY VULNERABLE EL MÁS VULNERABLE DE TODOS, MIENTRAS USTED MANTENGA ESTE TIPO DE JUSTICIA LOS HOMICIDAS SE REIRÁN EN SU CARA COMO LO HAN HECHO EN EL CASO DE NATY, A LA POLICÍA POR FAVOR CUANDO SE ENCUENTRAN PRUEBAS COMO TODOS LOS ELEMENTOS QUE SE ENCONTRARON DE NATALIA SE DEBE DE USAR GUANTES PARA NO PERDER LAS HUELLAS O QUE ACASO NO VEN CSI MIAMI, A LA JUEZA TUVO A LOS HOMICIDA PROBABLEMENTE DELANTE SUYO Y NO SE DIO CUENTA POR DULCE E INGENUA, LE RECUERDO QUE EL DERECHO PENAL ES UN DERECHO DE ÚLTIMA RATIO DEBE DE SER DURO NO DULCE…
    …Y AHORA ME VOY A DIRIGIR A EL O LOS HOMICIDAS, PORQUE NO TE METÉS CONMIGO, PORQUE SABÉS LO QUE TE ESPERA, NO NACISTE DE UNA MADRE, DEBES DE ESTAR FELIZ PORQUE ARRUINASTE A TODA UNA FAMILIA, NO Y TU SIGUES AHÍ MUY CONTENTO.
    AL LIBRERO NO TE CREO TU VERSIÓN, POR QUÉ DOS ABOGADOS SI ERES INOCENTE, NO TE LA CREO PARA MÍ SI NO ERES HOMICIDA, DEBES DE SER CÓMPLICE O SABER AL MENOS QUIÉN LO HIZO, AL IGUAL QUE LOS PORTEROS, ME VAN A DECIR QUE NO VIERON NADA, ME ESPECIALICÉ EN CRIMINOLOGÍA Y CREANME TENGO QUE HACER UN ESFUERZO INMENSO PARA PODERLES CREER LO QUE ESTÁN DICIENDO, PORQUE NO ESTÁN DICIENDO LA VERDAD.
    A LA FAMILIA DE NATY ESTOY CON USTEDES Y ESTO TENDRÁ SU FINAL.

  42. dario said

    ESTE MENSAJE ES PARA EL O LOS HOMICIDAS HIJOS DE PUTA, MALDIGO LA CONCHA DE TU MADRE QUE TE DIÓ LA VIDA PARA QUE HICIERAS ESO, Y A TU PADRE POR LA MALA LECHE, SOS UN HIJO DE PUTA Y SI ESTUVIERAS ENFRENTE DE MI TE METERÍA UN PALO POR EL ORTO DESPACITO PARA DESANGRARTE Y SACARTELO POR LA CABEZA, ESPERO QUE PRONTO TE MUERAS, AHORA YO ME PREGUNTO PORQUE NO MATASTE A UNA PROSTITUTA QUE TE TUVISTES QUE METER CON UNA VIRGEN, ESPERO QUE TE VAYAS AL DIABLO Y TE PUDRAS EN EL INFIERNO, PORQUE NO MATASTE A TU HERMANA O A TU MADRE O CON LA GOLFA QUE SALÍS Y SI LA QUE LA MATÓ ES MUJER POR CELOSA COMO DICEN POR AHÍ, LO QUE TIENES QUE HACER NO ES MATAR A PERSONAS INOCENTES SINO PROCURAR MEJORAR TU CONCHA PARA QUE TE DEN PELOTA…
    ME OLVIDABA, MIS DISCULPAS A LA FAMILIA DE NATY PERO ES QUE TENÍA NECESIDAD DE DECIRLE A ESOS HIJOS DE PUTA LO QUE PIENSO DE ELLOS, POR OTRA PARTE A USTEDES VUELVO A PEDIRLE DISCULPAS Y DECIRLES QUE ESTOY LLORANDO POR ESTA NIÑA QUE JAMÁS PODRÉ OLVIDAR LO QUE LE HICIERON Y QUE TENÍA TODA LA VIDA POR DELANTE Y POR FAVOR QUE OTRAS NIÑAS SE CUIDEN PORQUE ESTOS HIJOS DE PUTAS AÚN ESTÁN SUELTOS.
    A LA FAMILIA QUE MI CORAZÓN LLORA POR ELLA Y SIEMPRE ESTARÁ EN MI CORAZÓN.
    AHORA ES UN ÁNGEL QUE NOS MIRA DESDE EL CIELO.

  43. alice said

    ESTE MENSAJE ES MUY ESPECIAL, SOY ESTUDIANTE DE ABOGACÍA Y A DECIR VERDAD NO ESTOY DE ACUERDO CON NUESTRO PORCESO PENAL, SABÍAN USTEDES QUE NUESTRO PAÍS ES EL ÚNICO EN EL MUNDO QUE TIENE UN PROCESO PENAL INQUISITIVO CUANDO EN REALIDAD DEBERÍA DE SER ACUSATORIO. POR OTRA PARTE PIENSO QUE MI PAÍS EN PARTICULAR PARA ESTE CASO DE HOMICIDIO COMO EL DE NATY HOMICIDIO CON DOLO DIRECTO DONDE LA FINALIDAD DEL AGENTE ES MATAR Y NO OTRA DEBERÍA DE TENER COMO CONDENA LA PENA DE MUERTE. HA SI CLARO LOS LEGISLADORES ME DIRÁN Y LOS DERECHOS HUMANOS, Y YO LES CONTESTO Y LOS DERECHOS HUMANOS DE NATALIA MARTINEZ DONDE ESTÁN. ES EL UNICO PAÍS EN EL MUNDO QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA PENAL PIENSA SIEMPRE EN EL REO Y QUE PASA CON LA VÍCTIMA. YO ESTUVE EN JAPÓN Y ESTE TIPO DE HOMICIDIO NO SUCEDE POR QUE, PORQUE LA PENA ES LA PENA DE MUERTE.
    LOS LEGISLADORES DIRÁN HAY SI PERO SÍ APLICAMOS LA PENA DE MUERTE MUCHOS INOCENTES MORIRÁN Y SI YO LES RESPONDO CON ESTE TIPO DE PROCESO PENAL NO TENGO DUDAS PERO SI SE INSTAURA UN PROCESO PENAL ACUSATORIO EN DONDE SE RESPETEN TODAS LAS GARANTÍAS E INSTANCIAS DEL DEBIDO PROCESO LES ASEGURO QUE TODOS SERÁN CULPABLES NINGÚN INOCENTE MORIRÁ.
    EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ME PREGUNTARÁ PERO QUE SUCEDE CON LOS PACTOS INTERNACIONALES QUE LA REPÚBLICA HA RACTIFICADO EN TEMAS REFERENTES A LOS DERECHOS HUMANOS Y YO LE RESPONDO SEÑOR PRESIDENTE ADEMÁS DE SER ESTUDIANTE DE ABOGACÍA SOY LICENCIADA EN RELACIONES INTERNACIONALES Y LE RECUERDO QUE LA CONVENCION DE VIENA SOBRE LOS DERECHOS DE LOS TRATADOS PREVEE MECANISMOS DE DENUNCIA Y RESERVA A LAS DISPOSICIONES CONTENIDAS EN LOS PACTOS, PARA QUE MODIFIQUE EL ARTÍCULO 26 DE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA» A NADIE SE LE APLICARÁ LA PENA DE MUERTE», LE RECUERDO QUE SOLO SERÍA AL HOMICIDIO COMETIDO A TÍTULO DE DOLO DIRECTO Y TAMBIÉN SI VAMOS AL CASO CUÁNTOS INSTRUMENTOS INTERNACIONALES SE HAN VIOLADO, EL DERECHO A LA VIDA ES EL DERECHO MÁS VULNERABLE DE TODOS Y EN NUESTRO PAÍS SEÑOR PRESIDENTE ESTAMOS PERMITIENDO QUE LOS HOMICIDAS SE RÍAN EN NUESTRAS CARAS.
    A LA POLICÍA POR FAVOR LES RECUERDO QUE CUANDO SE ENCUENTRAN ELEMENTOS COMO EN EL CASO NATALIA MARTINEZ SE DEBEN DE USAR GUANTES PARA NO PERDER LAS PRUEBAS, O QUE NUNCA VIERON CSI MIAMI.
    A LA JUEZA DEL CASO PROBABLEMENTE TUVO A LOS HOMICIDAS ENFRENTE Y POR DULCE E INGENUA NO PROCEDIÓ, LE RECUERDO QUE EL DERECHO PENAL ES LA ÚLTIMA RATIO Y DEBE DE SER UN DERECHO DURO COMO TAL NO DULCE.
    A EL O LOS HOMICIAS SE MERECEN LA PENA DE MUERTE PERO COMO NO EXISTE AÚN TENDRÁN TREINTA AÑOS POR LO MENOS, AHORA YO ME ESPECIALICE EN CRIMINOLOGÍA ESTO ES ESPECIALMENTE PARA EL LIBRERO SI NO ERES UNO DE LOS HOMICIDAS DEBES DE SER COMPLICE O POR LO MENOS SABER QUIEN LO HIZO, AL IGUAL QUE A LOS PORTEROS ME VAN A DECIR QUE NO VIERON NADA, TENGO QUE HACER UN ESFUERZO ENORME PARA PODER CREERLES.
    A LA FAMILIA DE NATY TUVE EL HONOR DE CONOCER A SU MAMÁ Y A SU HERMANA SON EXCELENTES, Y SU PAPÁ QUE DE TANTO DOLOR NO PUDO SOPORTAR Y HOY ESTÁ JUNTO A NATY.
    A SU FAMILIA VAMOS A LLEGAR HASTA EL FINAL.

  44. bonjour said

    no la consco a ella pero me he leido todos sus informes y estoy muy mal por ella por eso le digo a ella q me esta escuchando de alla arriba q sea fuerte y q se porte bien como ella siempre fue y como los padres la educaron muy bien para mi ahora hay q pensar en encontrar el culpable porq esto haci no puede quedar ok te quiero naty

  45. HAY Q ENCONTRAR A LOS CULPABLES PORQ ESTO NO PUEDE QUEDAR HACI Y LOS PADRES TIENEN Q SER FUERTES Y ESTAR BIEN

  46. El Rapero said

    Realmente lamentable.. Estoy 100% deacuerdo con Alice, las leyes están establecidas para los criminales y estafadores..

    Ni que hablar con los establecimientos carcelarios. Nosotros les pagamos la comida y el techo.. ellos se dedican a romeper todo, fumar pasta base y quejarse de los derechos humanos.

    A picar piedras… No darles tiempo a pensar que lo unico que piensan es en salir y joder a la gente..
    Derechos humanos? humanos son quienes actuan como tales.. Los asesinos actuan como seres racionales o como bestias??

    No se puede defender lo indefendible.

    La policia Uruguaya está pintada. Los forences Uruguayos pintados..

    Yo vi por tv como entraban los policias como al bailongo, toqueteaban sin guantes… y lo peor.. al otro dia el canal 4 mostro la escena del crimen (de dia) y todo tirado bolsas un desastre..

    Aparte de no buscar a la luz del dia dejaron un basural donde encontraron a Natalia.
    Es un caso que me quedó en la cabeza ya que tengo una hijita y me mato si le pasa algo como a natalia..

    Uno se rompe el lomo y el alma para criar con amor a un hijo para que un enfermo mental con complejos asesine a una chiquilina??

    Igualmente tengamos consuelo que 1 a 50 años el hdp que asesino y obligo a un pobre padre a quitarse la vida por la desesperación, va a terminar bajo tierra con la consiencia sucia y mugrienta sin piedad de dios ya que alguien tan mugroso tiene el coraje de enfrentarse a una chiquilina pero no de dar la cara a la sociedad ni menos pedir perdon a dios.

  47. Sabrina said

    Querida familia: mi nombre es Sabrina estoy muy apenada por la muerte d Natalia.
    Realemente la persona q hiso esto va pagar muy caro por eso..
    me encantaria colaborar con la busqueda de el responsable de esto…
    Les deseo lo mejor a ud y a su hija.

  48. andre said

    PRECISO CONTACTARME CON FAMILIARES DIRECTOS DE NATALIA, Y/O AMIGOS QUE ME INDIQUEN SU CONTACTO.-MI SITUACIÓN ES SABER POR DOTES NATURALES Y HE DUDADO MUCHO EN PODER APORTAR LO QUE PUEDO, PERO YA SE HA CONVERTIDO EN OBSESIÓN.-AGRADEZCO PUEDAN CONTACTARME A TRAVÉS DEL MAIL: andreina.cel@gmai.com

  49. andre said

    agradezco poder comunicare con parientes y/o familiares directos de natalia.-es por aportar datos de visión remota.- andreina.cel@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: