LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Wanda Nara: “Jorge Corona me quiso pegar”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 30, 2007

La protagonista de “King Corona” salió a ponerle más dramatismo a su posible alejamiento de la obra y dijo casi sufre lesiones por parte del capocómico. Mónica Corona negó los hechos y dijo que la “virgencita” va a tener que probar todo ante la justicia.

La protagonista de “King Corona” salió a ponerle más dramatismo a su posible alejamiento de la obra y dijo casi sufre lesiones por parte del capocómico y su esposa: “Jorge y Mónica Corona me quisieron pegar”.

La “virgencita” contó a Primiciasya.com que si todavía no renunció a la obra es porque el productor del espectáculo le insistió para que se quedara.

De todas maneras dijo que “Wanda Nara y Jorge Corona ya no pueden compartir el mismo escenario”.

Por su parte, Mónica Corona dijo que Wanda “va a tener que probar todo ante la justicia” y que su marido “renunció a la obra”.

“El sábado, entre la primera y segunda función, una integrante de mi cuerpo de baile empezó a insultarme sin saber por qué y de la nada. Y tanto Mónica como Jorge, la defendieron y se pusieron de su parte”, detalló la vedette.

“Me quisieron pegar. Una persona que estaba conmigo, les paró justo la mano. Fue ahí cuando decidí irme. Pero el productor no quiere que me vaya”, remarcó-

Sin embargo, Mónica dijo que “no es verdad” porque ellos solo quisieron “defender a una de las bailarinas, pero en ningún momento le levante la mano a Wanda”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: