LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Diego Torres y Los Pericos visitaron “El 100 Bar

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 31, 2007

Este fin de semana, EL 100 BAR recibió visitas DE LUJO: el viernes pasado, a las 17 horas, Diego Torres concedió una entrevista exclusiva para la radio desde el estudio de radio propio, ubicado dentro del bar, ya que La 100 transmite en vivo su programación para Mar del Plata (FM 98.1) todos los días de 13 a 17 horas.
Además, Los Pericos ofrecieron un mini recital en vivo y gratis, para el público que se acercó espontáneamente al bar de playa. Fue una tarde imperdible, en el que los oyentes de la radio pudieron disfrutar de la mejor música en vivo junto a LA 100.
“EL 100 BAR” cuenta con 600 m2. dedicados exclusivamente al entretenimiento, donde se conjuga una interesante propuesta gastronómica, con cómodos y diversos espacios para disfrutar de la música y de la playa.
En el interior del salón se encuentra el estudio de La 100 Mar del Plata, desde el cual se transmite parte de la programación. La gran terraza de 300 m2., con sus camastros y puffs, es el espacio ideal para disfrutar de un trago, con una vista única de la ciudad y el mar, junto a toda la música de La 100.

COLECCIÓN DE OBJETOS DE GRANDES MUSICOS:

Además, “EL 100 BAR” cuenta con una colección de objetos autografiados pertenecientes a distintos músicos que visitaron el lugar. Entre ellos se encuentran: Las guitarras de La Ley, Maná, Juanes y la célebre guitarra de Lolo (el guitarrista de Miranda); además, la pandereta de Julieta Venegas; una camiseta de la Selección argentina firmada por Robbie Williams; el pijama del Pelado Cordera de la Bersuit, y más de 40 canciones y listados de canciones manuscritas de Los Ratones Paranoicos, la Bersuit, Las Pelotas, Catupecu Machu y Diego Torres, entre otros.
De este modo, “EL 100 BAR” se está convirtiendo en punto de encuentro de quienes buscan buena música y diversión a orillas del mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: