LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Bill Gates cree que el Windows Vista es el inicio de una nueva revolución tecnológica

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 31, 2007

El nuevo sistema operativo, que el presidente de Microsoft presentó hoy en Londres, saldrá al mercado mañana. Dijo que este nuevo software es “la base para poder alcanzar un nivel totalmente nuevo” en el que la PC se convierta en el elemento clave del hogar.

A un día del esperado lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows Vista, Bill Gates aseguró que este software permitirá alcanzar “un nivel totalmente nuevo” en cuanto al rol que ocupará la PC en los hogares.

En la presentación del producto en la biblioteca británica, el fundador de Microsoft anticipó que el “Windows Vista” destinado a los consumidores revolucionaría la forma en la que se ve la televisión y se utiliza el teléfono, al convertir la computadora en el elemento clave de la tecnología del hogar. “Esto es sólo el principio. Hemos empezado a ver lo que somos capaces”, apuntó Gates.

Pasaron cinco años desde el lanzamiento del último sistema operativo de Microsoft, el Windows XP, y 24 desde que Microsoft puso en el mercado la primera versión de Windows, recordó Gates. “Ahora, con Windows Vista tenemos la base para poder alcanzar un nivel totalmente nuevo”, remarcó.

Entre las nuevas características del Windows Vista figuran fuertes medidas de seguridad para proteger a los usuarios contra los virus informáticos y para evitar los hurtos de identidad, y un mecanismo que permite un control del tipo de páginas web que visitan los menores de edad.

El periodo de prueba al que se ha sometido el sistema garantiza que los nuevos sistemas de Microsoft sean “los productos de mayor calidad presentados hasta la fecha”, observó Gates.

Las expectativas puestas en el Vista son muy elevadas. El CEO de la compañía, Steve Ballmer, dijo que esperan que el nuevo sistema operativo se convierta en el lanzamiento más exitoso de la historia de la compañía y que se venda el doble de copias que de Windows XP en los primeros tres meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: