LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Caza de nudistas en Internet

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 31, 2007

Los usuarios del programa que brinda imágenes satelitales se aburrieron de recorrer los puntos turísiticos más importantes del mundo. Su entusiasmo por ver el propio hogar desde el cielo también fue efímero. Ahora, su nuevo entretenimiento es encontrar personas desnudas.

Por comodidad, por costumbre, por amor al exhibicionismo o para evitar ridículas marcas blancas en el cuerpo, son muchos los que deciden quitarse el traje de baño antes de pasar sus horas vuelta y vuelta al sol. Algunos lo hacen en playas «francas» y disfrutan de mostrarse públicamente como vinieron al mundo, pero hay otros que lo hacen tímidamente en sus terrazas y balcones. Se quitan la malla creyendo ingenuamente que el cielo es el único testigo de su desnudez, pero no es (tan) así. Existe un grupo de personas dispuestos a rastrillar las imágenes satelitales hasta encontrarlos.
Últimamente el top 10 de los mejores desnudos recorre Internet. En las pixeladas imágenes aparecen mayoritariamente mujeres haciendo top-less entre arbustos, en barcos, en playas o en terrazas. Aunque la distancia que separa el ojo
Google del objetivo es tan extensa, que apenas se distingue el sexo del «cazado».

El fenómeno despertó un debate en el cibermundo. En distintos foros, cientos de personas, discuten acerca de los límites de la privacidad y sobre las medidas que se pueden tomar para evitar que las capturas de pantalla circulen libremente en la Web. Algunos proponen demandar a Google, otros como el forista LogicBomb en el sitio Digg directamente sugieren: «¿No querés ver tu foto nudista online? Entonces, no salgas desnudo».

Desde Google Sightseeing, un tal Alex alienta: «¿Saben de algún otro desnudo? Estoy seguro que debe haber algunos más brillantes por ser encontrados. Sigan buscando». Sin ánimo de desprestigiar a esta nueva búsqueda de ¿tesoros?, cuesta entender que sean tantos los que pasan sus días intentando hallar una pequeña imagen en la que apenas se distingue una figura desenfocada habiendo 435.000.000 de páginas agrupadas bajo la categoría «Sex» en la que sobra piel de chicas y chicos desnudos. Casi tan absurdo como detenerse a observar las rayas de los canales codificados (¡pero sin sonido!). Lo que es tener tiempo libre, ¿no?

VIDEO

 VIDEO

VIDEO

VIDEO

MÁS DIFÍCIL QUE UNA AGUJA EN UN PAJAR. Encontrar un desnudo en Google Earth puede llevar demasiado tiempo, pero los cazadores de nudistas se alientan unos a otros para seguir hallando estos modernos tesoros.

¿NENA O NENE?. Por la distancia del ojo Google, apenas se distingue si el nudista es hombre o mujer. Lo que vuelve la búsqueda un tanto más absurda todaví

100 % PIXELADAS. En algunos casos, las imágenes son apenas simples manchas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: