LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Desapareció Miss Brasil y temen de banda dedicada al tráfico de personas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 31, 2007

A Taiza Thomsen, que estaba radicada en Londres, la buscan desde septiembre de 2006. La policía sospecha que haya caído en manos de alguna organización mafiosa que la mantiene drogada para lucrar con su cuerpo.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/40199.jpg” porque contiene errores.

Taiza Thomsen, una bella morena con cuerpo escultural que consiguió el puesto de Miss Brasil en el año 2002 y el de Miss Universo doce meses más tarde, ha desaparecido. Nadie sabe nada de ella desde el mes de septiembre cuando llamó a sus padres para contarles que se encontraba en Londres donde había viajado

apresuradamente, de acuerdo a la información de abc.es. La familia de la hermosa Taiza pide ayuda a las autoridades y a la gente en general para encontrar a su hija. Temen lo pero ya que esta morena con ojos azul mediterráneo y cuerpo de diosa siempre fue “una buena hija”, “casera y familiar” que jamás dejó pasar tiempo sin contactar con sus progenitores.

La madre de la miss apareció ayer ante las pantallas de televisión (RBS TV). Con una dramática llamada y lágrimas en los ojos, pidió a los europeos que por favor contacten con ellos o las autoridades pertinentes si creen ver o han visto a su hija: “La situación es dramática. Vivimos días de ansiedad y ya no sabemos que hacer. Algo terrible tiene que haberle pasado a nuestra Taiza. Hace tres meses que no sabemos nada de ella y cuando llamamos a su móbil, nadie contesta”.

La Policía de aquella nación por su parte, que ha solicitado la ayuda de la Interpool europea, no descarta que esta mujer de amplia sonrisa y medidas perfectas haya sido víctima de algún desalmado o del denominado “trafficking”, es decir que alguna banda se la haya llevado contra su voluntad y la mantenga drogada para traficar con su cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: