LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Estrellas de Hollywood pusieron a Lindsay Lohan en la “lista negra” del cine

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 31, 2007

Tras asumir públicamente su adicción al alcohol, la actriz está con su reputación por el suelo. Importantes figuras ya avisaron a sus representantes que no participarán en ninguna producción donde esté ella. ¿Quiénes le dieron la espalda?

Lindsay Lohan está con su reputación por los suelos en Hollywood. Grandes actores como Jack Nicholson y Morgan Freeman ya avisaron a sus representantes que no participarán de ninguna producción en la que Lindsay forme parte del elenco.

De acuerdo con la revista Twist, esos grandes actores decidieron vetar a Lohan porque ella no pasa de una ‘celebridad boba’ que causa vergüenza a sus colegas de profesión.

Además de los actores, también los miembros de Alcohólicos Anónimos están incomodados con la actriz. Las reuniones que deberían ser secretas se convirtieron en un tumulto y confusión después que ella admitió que acudía a ellas regularmente.

Integrante del elenco de “Noches mágicas de la radio”, la última película de Robert Altman, Lindsay Lohan se convirtió en los últimos años en una de las celebridades que más cobertura mediática consiguieron, gracias a excesos y escándalos que ella misma parece fomentar.

Con apenas 20 años y una incipiente carrera como actriz de cine y cantante, Lindsay Dee Lohan acaparó los titulares de la prensa sensacionalista de Estados Unidos e Inglaterra, a la par de otras “enfant terribles” como Paris Hilton y Nicole Ritchie.

Nacida en Nueva York el 2 de julio de 1986, la artista comenzó su carrera cuando era niña como modelo de comerciales. Más tarde, Lohan consiguió trabajo como actriz en diversas telenovelas.

En 1998, la pequeña estrella hizo su debut en “Juego de gemelas”, una película con Dennis Quaid y Natasha Richardson que recaudó 92 millones de dólares y le valió el reconocimiento de la crítica.

Durante los años siguientes, Lohan actuó en varios filmes de televisión, hasta que en 2003 regresó al mundo del cine por la puerta grande en “Un viernes de locos”, remake del clásico de Disney que protagonizó junto a Jamie Lee Curtis.

Con su popularidad en ascenso, en 2004 la actriz protagonizó “Chicas malas” y “Confesiones de una típica adolescente”, y en 2005 encabezó el elenco de “Herbie, a toda máquina”, nueva y exitosa entrega de la saga de “Cupido motorizado”.

Paralelamente, Lohan lanzó una carrera como cantante. Su debut, “Speak”, fue bien recibido y logró buena difusión en MTV. Pero “A Little More Personal (Raw)”, su segundo lanzamiento, no logró la respuesta esperada.

Fue también a mediados de la década en la que la artista comenzó a convertirse en el blanco favorito de la prensa sensacionalista. Es que Lohan representa el último modelo de estrella de Hollywood: joven, bella y descarriada.

Los medios le dedicaron muchísimo espacio a divulgar los pormenores de su vida, sus peleas con Paris Hilton, sus noviazgos con el cantante Aaron Carter y el empresario Harry Morton, sus problemas con el alcohol y su debilidad por salir de fiesta hasta altas hora de la noche.

Pero el estilo de vida alocado de Lohan parece haber tenido efectos en su salud. A fines de 2005, la prensa comenzó a hablar de los posibles desórdenes alimenticios de la actriz.

A mediados de 2006 la actriz faltó al rodaje de la película “Georgia Rule” por una supuesta “deshidratación cansada por cansancio” y el director de Morgan Creek Productions la acusó de no atender sus compromisos profesionales por irse de juerga toda la noche.

Y a fines del año pasado, la revista People reveló que la estrella estaba bajo tratamiento en alcohólicos anónimos. Ah, también se rompió la muñeca en una fiesta y a principios de 2007 tuvo que someterse a una operación de apendicitis.

Sin embargo, Lohan continúa escalando posiciones en el mundo del cine. En 2006 pudo trabajar con Robert Altman en “Noches mágicas de la radio” y con Emilio Estevez en “Bobby”, un drama que fue aclamado en varios festivales internacionales de cine.

Y se espera que se conozcan durante 2007 “Georgia Rule”, en la que trabajará junto a Jane Fonda y Felicity Huffman, y “Chapter 27”, filme que se centrará en la vida de Mark David Chapman en los días previos al asesinato de John Lennon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: