LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Franz Ferdinand comienza a trabajar en su tercer álbum y promete un sonido nuevo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 31, 2007

Alex Kapranos, líder de Franz Ferdinand, ha confirmado lo que muchos estaban esperando: el período de descanso de la banda escocesa ha terminado y vuelven al estudio para grabar su tercer álbum,

Desde Nueva York, donde está produciendo el nuevo disco de The Cribs, Kapranos ha confesado que ha encontrado un sonido completamente distinto al de su último trabajo, You could have it so much better (2005), y que la próxima semana regresará a Reino Unido para empezar a escribir las nuevas canciones.

“Durante la última gira compusimos siete u ocho temas y no es que quiera relegarlos sino que prefiero ver cómo serán las canciones que vamos a escribir a partir de ahora. Me gustaría que el próximo álbum fuera completamente nuevo, con un sonido totalmente distinto de todo lo que hayamos hecho antes”, explicó Alex.

Para extraer las nuevas melodías que el músico parece tener en la cabeza, la formación buscará una atmósfera propicia que fomente su trabajo creativo. Por ello, Nick McCarthy (guitarrista) ha acondicionado un local en Glasgow para que el grupo se lance a la locura compositora. “Quiero estar abierto a todo. Prefiero no aproximarme con una idea preconcebida de lo que debería ser”, añade Kapranos.

La posibilidad de autoproducción planea sobre el nuevo trabajo de Franz Ferdinand. Sin embargo, la banda esperará a saber cuál es el resultado final de sus nuevos temas para tomar la decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: