LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Laura Viña echó de los shows eróticos a su rival Vanina Verdún Peña

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 31, 2007

La prima hot de la princesa Máxima Zorreguieta se enojó con su ¿ex? amiga porque realizó una presentación similiar en Mar del Plata junto a Nazarena Vélez. El espectáculo que Viña y Verdún Peña hacían en Carlos Paz cerraba con un beso lésbico que duraba varios minutos.

Laura Viña, la prima hot de la princesa Máxima Zorreguieta, echó de los show erótico que realiza en Villa Carlos Paz a su amiga Vanina Verdún Peña porque realizó una presentación similar en Mar del Plata junto a Nazarena Vélez.

Parece ser que Laurita lo vivió con un acto de deslealtad y la dejó sin trabajo.

Sea como fuere, la damnificada –Verdún Peña- no se calló la boca: «Laura cambió de planes, ella quiere ser la protagonista de la noche cordobesa. Lo que pasó me tomó por sorpresa. La cosa fuerte del show la pongo yo, por eso aquella quiere un perfil más bajo».

Pero Laura dio una explicación poco convincente al afirmar que a la madre de Vanina los actos le parecían demasiados eróticos: «Yo a Vani la aprecio, no tengo nada en contra de ella. No tengo ningún problema en hacer shows con ella. Si quiere lo hablamos personalmente pero ella no quiere, entonces me manda (sic)».

El espectáculo erótico que se realiza en Molino Rojo, en Carlos Paz, comienza con un número light pero bien sexy que protagonizan Claudia Albertario y quien fuera su pareja en Bailando por un sueño 3, Pablo.

Ambos bailan cuadros de salsa y la actriz luce un vestuario muy sugestivo con una pollera bien cortita y un escote infartante. Cuando salían a escena Viña y Verdún, las dos mediante pasos de baile hacían todas las poses que aludían a los actos sexuales y en el cuadro final las chicas se quedaban en topless y cerraban el show con un beso lésbico que duraba varios minutos.

Una respuesta hasta “Laura Viña echó de los shows eróticos a su rival Vanina Verdún Peña”

  1. veronica said

    hola vanina soy yo tu ex compañera de niata y sus cohetes ,la verdad te extraño muchisimo,te recuerdo con la mejor y los lindos momentos q pasamos juntas.yo me retire de este ambiente,vivo en tucuman,forme una flia.estoy bien.me pone muy contenta de verte bien,en tu mambo q es el espectaculo,naciste para eso,si puedes comunicate conmigo ,te quiero mucho.vero(hiara)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: