LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Nueva protesta frente a Buquebús

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 31, 2007

Como una manera de colaborar con el corte total de la frontera con Uruguay, los asambleístas porteños volvieron a protestar este mediodía frente a Buquebús, en el puerto de la ciudad de Buenos Aires.


Esta vez, a diferencia de lo que pasó hace quince días, los piqueteros no estuvieron invitados y no hubo amenazas de bloquear la salida de barcos a Uruguay.

Los manifestantes, con pancartas contrarias a la planta papelera y con banderas unidas de Argentina y Uruguay, se ubicaron sobre la avenida Alicia Moreau de Justo, casi frente a la terminal, y repartieron volantes que alertan sobre los perjuicios ambientales que traerá el funcionamiento de la planta de pasta de celulosa en la costa oriental.

La Prefectura fortaleció la custodia de la terminal pero apenas un poco más de lo cotidiano y lejos del casi millar de agentes, tanto de esa fuerza como de la Policía Federal, que fueron asignados para otra manifestación en el mismo lugar realizada el 12 de enero.También fue mucho menos gente la que participó esta vez de la protesta.

Una respuesta to “Nueva protesta frente a Buquebús”

  1. P. León said

    UN SALTO EN LA FISICA QUE HARA QUE BAJE EL PRECIO DE LAS ENERGIAS QUE CONSUMIMOS A DIARIO

    LA ENERGÍA DEL FUTURO LA PRODUCIRA EL MOTOR LEOGIM AL FUNCIONAR POR SI SOLO SIN NINGUN CONSUMO EXTERNO, ES ILIMITADA Y TERMINA CON LA CONTAMINACIÓN. LA UNIDAD QUE SE EXPONE EN LA WEB, PRODUCE 79´7 MWh Y SÓLO GASTA 1´47 MWh.

    ¿Qué intereses impiden que se desarrolle esta creación que abarata muy considerablemente el consumo diario de energia?

    Distinguido Señor pláceme informarle, en primicia, del reciente descubrimiento del motor LEOGIM de -movimiento perpetuo- al funcionar por si mismo sin ningún consumo externo. Se autoabastece de fluido líquido inyectado por bombas eléctricas movidas con poco más de un 1 % de la electricidad que produce el alternador, que a su vez es impulsado por la potencia de energía mecánica que el motor LEOGIM le transfiere.

    LEOGIM supone UN SALTO EN LA FISICA JAMAS ANTES LOGRADO. La formula física que aplica el motor LEOGIM movido por ciclos de elevaciones de presión en la masa interna del fluido, consigue que sin variar el volumen del fluido, en cada uno de sus ciclos el plano de 1200 cm2 es empujado 58´1 cm. con sólo inyectarle 690 cm3 para elevar la presión de la masa de fluido interna a 230 kp/cm2 y regresar los ciclos a su estado inicial, esto supone que es la primera vez que se consigue con sólo un 1´1% de fluido respecto a los sistemas tradicionales hidráulicos, y además poderlo hacer a velocidad continúa de rotación de 27´4 mp/sg que le proporcionan sus ciclos alternos. La energía que produce permite crear centrales eléctricas de un gran abanico de potencias hasta miles de MWh. LEOGIM es otra especie de motor que cambia la Historia, se instala en el lugar de consumo, es la energía más limpia, segura y barata.

    Este pequeño resumen indica el alto nivel del proyecto, hasta ahora ningún científico ha podido incluir en su trabajo de investigación este logro, los métodos convencionales de física, tal como hasta ahora se conocían, desechaban pensar que se pudiera alcanzar un motor de otra especie que haría posible Centrales Eléctricas a la medida junto al lugar o sitio de consumo, desde su aplicación a trenes, barcos, automoción por baterías, hasta las grandes centrales de miles de megavatios. La Memoria Descriptiva avala todo lo expuesto con absoluta claridad mediridiana confirmando su excelencia por ser, otro concepto de la física. La Memoria integra se ofrece en Internet, google u otros buscadores con la palabra leogim y también con la pregunta que se le quiera formular sobre la energía, archivo adjunto PDF, etc. o ver la web: http://www.energia-electrica-leogim.info (Google LEOGIM en Inglés [ Translate this page ], consultar cualquier duda.

    Reciban un cordial saludo.

    Pablo León Fernandez
    DNI 26.399.627-C Domicilio: Avda. Madrid, 7
    25002 Lérida Tno.34 973-751653

    Nota: resulta preocupante que las altas Autoridades de la Tecnología e Innovación y las normas establecidas en Financiación Pública, no contemplen excepciones de financiación fuera de entidades empresariales o sus propios científicos. Poseo todas las pruebas por escrito de todo lo dicho, la realidad de la creación no la cuestionan, la Memoria integra adjunta no deja dudas sobre la categoría de la creación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: