LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Paris Hilton demanda a un sitio web que vende sus fotos y otras pertenencias

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 31, 2007

La heredera hotelera Paris Hilton demandó el lunes a una página en Internet en la cual los visitantes pueden pagar para ver sus fotos y otros accesorios que se subastaron cuando la estrella no pagó por el depósito de varias pertenencias personales que guardó para una mudanza.

La rubia de 25 años presentó en Los Angeles una demanda federal contra el sitio «parisexposed.com», donde se publicaron fotos, videos caseros, grabaciones de conversaciones e incluso la imagen de su pasaporte, lo cual considera como «una de las más reprobables invasiones a la privacidad de una celebridad».

En una declaración adjunta al demanda, la protagonista del programa de televisión «The Simple Life» explicó que las pertenencias que están expuestas en la página web fueron llevadas a un depósito hace dos años luego que ella y su hermana Nicky se mudaran de vivienda.

La chica preferida de los lentes de los paparazzi de Hollywood indicó que se suponía que la empresa de mudanza corriera con los gastos del depósito y por eso la «conmovió y sorprendió» saber que no se había pagado la suma y por ello sus pertenencias fueron vendidas y subastadas al público.

«Me impactó saber que esta gente ha estado explotando tanto mi privacidad como la de mi hermana con fines comerciales», dijo la millonaria joven en su declaración. Paris Hilton también se mostró preocupada de que la divulgación de información personal en este sitio pueda ser usada «para el robo de identidad, o aún peor, para acosarme y perseguirme», dijo la joven al momento de presentar la demanda.

Según la demanda por los objetos, que incluyen fotos en topless, fueron compradas en subastas hasta por 2.775 dólares que pagaron dos personas que luego las revendieron en 10.000 dólares a un tercer comprador, que también fue demandado por Hilton el lunes.

El sitio «parisexposed.com» pide un pago de 39,97 dólares para ver los objetos y fotos de Hilton, quien pide que la página sea cerrada inmediatamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: