LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Pateadores S.A.: una agencia ayuda a terminar las relaciónes amorosas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 31, 2007

La empresa se llama “Terminator” y a cambio de una suma de dinero, una persona va a la casa de la esposa o esposo, pareja, novio, novia o amante y transmite la noticia.


En toda relación amorosa es difícil llegar a un fin, sobre todo cuando el que quiere terminar no se anima a plantearlo a la otra persona. Por este motivo, una agencia se dedica hacer el trabajo de Cupido, pero a la inversa.

Se trata de un servicio especial en cinco idiomas que se llama “Terminator” y que, a cambio de un suma de dinero, una persona va a la casa de la esposa o esposo, pareja, novio, novia o amante y le dice que su compañero ya no quiere estar en la relación.

El “Terminator” da las razones de la separación y ofrece varias alternativas para la finalización de la relación, entre ellas la clásica de seguir siendo amigos.

Según publica un portal británico, como servicio adicional, por una suma adicional también, el “Terminator” puede arreglar todo el traslado de objetos personales en caso de que hubiera existido una convivencia.

El creador de la agencia, el alemán Bernd Dressier, asegura que la mayoría de las personas que quieren terminar la relación no quiere continuar como amigos ni nada. Y ante los que lo acusan de ganar con la miseria ajena, dice: “yo soy sólo el mensajero”.


function setFontSize(action, id, cant, min, max) { for(var i=3; i min) obj.style.fontSize = fontActual-1; break; } } } }


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: