LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Tara Connerr

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 31, 2007

“Soy otra”
Tara Conner, la Miss EE.UU que estuvo a punto de perder la corona por sus excesos, explicó que su vida “cambió por completo” luego de efectuar un tratamiento de rehabilitación.


“Mi vida mudó por completo. Soy una persona completamente diferente que antes de entrar en rehabilitación. Antes era alguien que estaba flotando y necesitaba apenas que me dieran un empujón”, señaló.

Originaria del estado de Kentucky, Tara fue internada el pasado mes de diciembre en un centro de rehabilitación en Pensilvania, y permaneció allá durante 31 días, incluso durante la Navidad y el año nuevo.

“No creía que tenía motivos para hacer el tratamiento, y pensaba que con una pequeña terapia sería suficiente. Pero ahora se que existía un motivo. Yo sufro de alcoholismo. Es algo que quiero que las personas sepan, que eso es una enfermedad y que eso te daña”, dijo.

En diciembre pasado Tara Conner fue destituida del título de Miss USA por haberse encontrado drogas y alcohol en un examen toxicológico que se le realizó. Sin embargo el presidente del concurso, Donald Trump decidió enviarla a rehabilitación y darle otra oportunidad como Miss USA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: