LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Vilas: «Argentina sigue siendo candidata»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en enero 31, 2007

El mejor tenista argentino señaló que los dirigidos por Luli Mancini van a sentir la presión del público austriaco. Sin embargo, destacó «Argentina tiene más experiencia», agregó. Por otra parte, apostó a que Acasuso será el nuevo líder del equipo.

El tenista argentino Guillermo Vilas aseguró que pese a las ausencias «Argentina sigue siendo candidata», aunque advirtió que la presión del público «se va a sentir».´

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.inforegion.com.ar/archivos/imagen/vilas250-310107.jpg” porque contiene errores.


«Se jugará en un estadio chico, de unas 3000 a 4000 personas, con lo cual va a haber bastante presión. Los chicos nuestros sentirán el público muy cerca», explicó Vilas. Y agregó: «Los austríacos vienen jugando bien y además yo creo que van a poner una cancha muy rápida. Pero Argentina tiene más experiencia».
Vilas expresó: «Acasuso hace mucho que juega Copa Davis y ahora le va tocar ser el líder del equipo. Cañas volvió muy bien y está trabajando fuerte. También van Del Potro, que puede aportar toda su juventud y Prieto, que es un jugador dedicado al dobles desde hace muchos años y tiene más experiencia que cualquiera».
El mejor tenista argentino de todos los tiempos lamentó la baja de Nalbandian. Aunque, insiste en que «Argentina sigue siendo candidata», Además, Willy elogió al unquillense por haberse presentado en el Abierto de Australia. «Cuando a los Grand Slams vas lesionado tenés menos chances de ganar, pero hay que ir igual, porque son la médula de este deporte. La actuación de David no fue la de alguien que estuvo mal, sino de alguien que estaba realmente lesionado, en inferioridad de condiciones. Lamentablemente Nalbandian hoy no puede estar en Linz», sostuvo.
Por último, Vilas valoró la decisión de Mancini de incluir a un doblista. «Los singlistas siempre son jugadores más completos, pero con Prieto uno tiene más variantes para cubrirse en caso de que alguien se lesione».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: