LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Adelanto: Titanic 2 ¿La vuelta de Jack Dawson?

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 1, 2007

Unos científicos descubren los cadáveres de la tragedia y gracias a las nuevas tecnologías consiguen revivir un cuerpo, el de Leonardo DiCaprio. ¿Es posible?

El argumento es claro. Unos científicos descubren los cadáveres de la tragedia del Titanic y gracias a las nuevas tecnologías consiguen revivir un cuerpo, el de Leonardo DiCaprio. La película nunca saldrá a la luz y es que el trailer es un fake (falso), eso si con grandes dosis de realismo.

Para crear este fake se han utilizado varias escenas de Leo en diversas películas, así como escenas de otras películas. El resultado, es un trailer convincente y es que o eres un cinefílico o seguro que crees que el tráiler es de verdad. Aunque el vídeo circula desde hace varios meses por Internet ahora es cuando está creando más revuelo, y es que se utiliza como arma contra la mayor indústria cinematográfica, Hollywood.

Con este vídeo se acusa a Hollywood de falta de ídeas, de un estancamiento cada vez más notorio. La indústria del cine está de capa caída y esto es demostrable con las superproducciones del verano: o son remakes o son nuevas partes de una saga. Mucha gente atribuye la falta de asistencia de la gente al cine por sus elevados precios y por la pirateria, pero también está falta de ídeas y estancamiento de la indústria está haciendo tanto o más daño que la pirateria. Y es que como decía el refrán, segundas partes nunca fueron buenas.

 

 TRAILER

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: