LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Escrachan al novio de Kate Moss drogándose

Publicado por LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 1, 2007

La imágenes fueron captadas por un teléfono celular. A Pete Doherty se lo puede ver en la habitación de un hostal inyectándose droga. Dicen que Kate Moss se molestó bastante por su actitud y hasta lo cuestionó ya que ambos están en rehabilitación.

La modelo británica Kate Moss y su novio, el rockero Pete Doherty, que acuden juntos en Londres a una clínica de desintoxicación, se vieron hoy de nuevo envueltos en la polémica por la publicación de unas imágenes en las que supuestamente el cantante consume drogas a espaldas de su prometida.

Las instantáneas, que publicó hoy el diario británico The Sun con pies de foto interpretativos de cada gesto de Doherty, fueron extraídas de un video grabado con teléfono móvil, según el periódico, a principios de enero en la habitación de un hostal de la isla tailandesa de Phuket, donde la pareja viajó para celebrar la llegada de 2007.

En la habitación donde está filmada la cinta, Doherty aparece sentado sobre una cama con el pecho descubierto. A su lado se ven una cuchara, algunos cheques y una jeringa con la que parece inyectarse en presencia de una chica que está sentada detrás del rockero.

Al parecer, la chica es una de las amigas de Jess Lea, una seguidora de la banda de Doherty, los Babyshambles, y que es la responsable del relato con todo lujo de detalles al diario británico lo ocurrido antes, durante y después de la singular cita que tuvo con su ídolo, y que pudo filmar con su teléfono móvil.

Según Lea, australiana de 21 años, ella y sus dos amigas invitaron al cantante a subir a su habitación para celebrar una fiesta privada después de verlo entrar sin su novia en una farmacia para comprar jeringas, dos días después de recibir la bendición budista para su posible matrimonio con Kate Moss.

Sin embargo, y según comenta la joven, Pete les aseguró que no se casaría con la modelo ni aunque fuera la última mujer que quedara sobre la faz de la Tierra, porque es “demasiado paranoica”.

Lea explicó que el cantante, que, según ella, se inyectó cocaína al menos tres veces entre la una y media y las cuatro de la madrugada del primer día del año, le pidió después el teléfono para llamar a Moss, quien supuestamente no sabía donde estaba él.

“Pete nos repetía que Kate era una paranoica y que quiso saber en ese momento dónde estaba y quiénes eran las chicas que le acompañaban. Él le insistía en que no había ninguna chica” allí, relató la joven.

La joven añadió que Moss parecía estar “bastante enfadada y él le repetía constantemente: ‘¿qué hay de malo?, yo te amo’. Después de la conversación, su humor (el de Doherty) cambió. Parecía también bastante enfadado”.

En ese momento, según Lea, ella y sus amigas se asustaron del comportamiento del rockero y decidieron dejarlo en un conocido café de la isla, desde donde mandaron un mensaje de texto a Moss para que fuera a recoger a Doherty, ya que no era capaz de recordar dónde quedaba la vivienda en la que pasaba esos días junto a la modelo.

Como apunta The Sun, al día siguiente de lo ocurrido, según el relato de Jess Lea y tras una bronca de Doherty con un taxista, Kate Moss decidió poner fin a sus vacaciones en Tailandia y regresar a Londres.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: