LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Fangoria agota entradas para Barcelona y anuncia otro concierto

Publicado por LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 1, 2007

El grupo madrileño formado por Alaska y Nacho Canut ha anunciado otra fecha más para la mini gira de los próximos dos meses. Al agotarse las entradas para el concierto del día ocho de febrero en Barcelona, Fangoria tocará en el mismo lugar el día siguiente, el viernes nueve. El extraño viaje les llevará también a ciudades como Santander, Segovia o León.

Fangoria continúa con su El extraño viaje por tierras españolas, promocionando este disco publicado en el mes de octubre, y que se ha convertido en el regreso del grupo a la senda del éxito. Este mini tour les llevará, tras agotar las entradas para el jueves que viene, a repetir concierto en el Espacio Movistar de Barcelona al día siguiente. Tras esta doble cita Fangoria volverá a la carretera para visitar Murcia, Segovia y León.

Olvido Gara y Nacho Canut contarán en su concierto de Barcelona con Nancys Rubias como banda telonera. Las letras de su último álbum de este grupo han sido firmadas por Nacho Canut, Miranda y La Terremoto de Alcorcón, una peculiar artista que se encargará de poner el broche de oro a la noche.

El extraño viaje es el primer álbum producido enteramente por Fangoria, y también el primero después de una serie de tres discos en colaboración con Carlos Jean. En este trabajo del dúo, a la base electrónica se suman guitarras y batería real, lo que le da un matiz distinto al elepé respecto a los anteriores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: