LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La drámatica historia de la “bruja” de Gran Hermano

Publicado por LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 1, 2007

Vanina Gramuglia contó que su paso por el reality show le sirvió para llamar la atención a su familia paterna. Ella fue abandonada por su padre apenas nació. El decidió reiniciar su vida con otra mujer, con quien tiene dos hijos. Pero su nueva familia no sabe que ella existe.


Vanina Gramuglia, que ingresó a la casa de Gran Hermano diciendo que había estudiado “angiología” (durante sus tres semanas de estadía le tiró las cartas a la mayoría de los participantes), se fue del reality con fama de diabla.

Más allá de su conflictiva relación con los demás (era muy frontal y no se callaba nada), Vanina asegura que cumplió con su objetivo: llamar la atención a su familia paterna para conocer a sus hermanas.

La revista Semanario reveló que el padre de Vanina no quería que su hija naciera y la abandonó apenas llegó a este mundo. Después de un tiempo, este hombre formó una familia y tuvo dos hijos, a los que les eludió un “pequeño” detalle: que tienen una hermana.

“Vanina sueña con conocer a sus hermanos paternos. Los quiere cuidar, hablar con ellos y lograr una relación linda, como la que tiene conmigo”, dice Florencia Gramuglia, hermana menor de Vanina.

Vanina creció con esa falta y, al cumplir veinte años, decidió enfrentarse con su historia. Averiguó el nombre de su padre, descubrió que se llamaba Daniel Giardino y juntó valor para rastrearlo.

Después de recolectar algunos datos en Internet y de realizar centenares de llamados telefónicos, Vanina llegó a su padre. Griselda Perrota, una íntima amiga de Vanina, la ayudó en esa búsqueda.

Ella recuerda: “Lo citó en un shopping, tomaron un café y él le reconoció que la había abandonado. Después de ese encuentro estuvo todo bien, empezaron a tener una linda relación. Hablaban siempre por teléfono y ella lo empezó a decir ´papá´ pero cuando Vani dijo que quería conocer a sus hermanos, las cosas se complicaron.

El padre sintió que era mucho compromiso y la rechazó de nuevo”, relata. Vanina fue a una fiesta familiar de su padre con el sólo objetivo de conocer a sus hermanos pero Daniel le dijo que no se les acercara, que se conformara con verlos de lejos porque él no quería que los chicos supieran que tenía otra hija… Vanina se resignó al rechazo paterno pero no a que sus hermanos vivieran sin saber que ella existe.

En los años que transcurrieron desde aquella fiesta familiar, no logró borrar de su cabeza la cara de sus hermanos. Cuando Telefe le confirmó que iba a ser una de las dieciocho integrantes de “la casa”, llamó a su padre. Él la felicitó por haber sido seleccionada pero le advirtió: “No me nombres en Gran Hermano porque nadie sabe que yo de soltero tuve una hija…”

Una respuesta hacia “La drámatica historia de la “bruja” de Gran Hermano”

  1. diego escribió

    Si vanina no se fuera tanto de boca podria haber sido la ganadora
    pero al final tenía razon , Griselda es algo turra
    sino vean las fotos que se estan descubriendo de ella
    aqui encontre algunas
    OK :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: