LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Leonardo DiCaprio, abandonado por su novia

Publicado por LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 1, 2007

Advertisement
aqui banner banner

–>

El actor Leonardo DiCaprio y su novia, la modelo israelí Bar Rafaeli han roto su relación, según publican varios medios, que remiten al periódico ‘News of the world’. Al parecer la joven modelo estaría harta de la vida que lleva el actor, y veía incompatible el poder compaginar las carreras de ambos, que suponen muchos viajes y compromisos, que no les permitían pasar juntos todo el tiempo que ellos quisieran.

Según declaró un amigo de Rafaeli, “es una modelo profesional y tiene que ser sana y parecer joven cada día y esto le era imposible de mantener con el modo de vida decadente de su novio”. Cuentan, que cuando empezaron la relación, ella se preocupó por los malos hábitos del actor -dicen que sale demasiado por las noches- y era la modelo la que viajaba continuamente detrás de DiCaprio para poder estar juntos de vez en cuando, sin embargo parece que ahora Rafaeli decidió poner punto y final a su amor, aunque de mutuo acuerdo, pues ambos pensaron que antes de que todo acabe peor “sería más fácil y menos doloroso romper ahora”.

Ya había rumores de cierta crisis entre la pareja y hace tan sólo unos días se publicaba en varios diarios una fuerte pelea de ambos por el móvil, debido a precisamente a la ‘mala vida’ del actor. Fuentes cercanas a DiCaprio dicen que “Leo se encuentra muy triste por esta ruptura, pero él está en lo alto de su carrera por lo que en este momento no hay ninguna probabilidad de que ambos vuelvan a retomar la relación”.

SEDUCTOR DE MODELOS

Es habitual ver a DiCaprio con una modelo, pues siente una enorme atracción por ellas. Antes de conocer a Bar mantuvo una prolongada relación con Giselle Bundchen, sin duda, la mujer más importante de su vida. También fue novio de Vanessa Hyden y Kristen Hang. Con Giselle Bundchen cortó en noviembre del 2005. Se dijo en su momento que la modelo no quiso perdonarle una supuesta infidelidad con la actriz Sienna Miller, pareja intermitente de Jude Law.

Precisamente, el actor Leonardo DiCaprio estuvo la semana pasada en Madrid para presentar la cinta ‘Diamante de sangre’ donde fue abucheado por periodistas y fotógrafos por su impuntualidad en la rueda de prensa programada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: