LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Orlando Bloom estuvo de paseo por Buenos Aires

Publicado por LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 1, 2007

El novio de Penélope Cruz disfrutó de las bellezas artísticas de los barrios de La Boca y San Telmo, donde también aprovechó para hacer algunas compras. Vea al inglés, que saltó a la fama por su actuación en “Piratas del Caribe”,

Mientras que la actriz española Penélope Cruz está feliz con su nominación al Oscar de Mejor Actriz por la cinta Volver de Pedro Almodóvar, su nueva pareja, el inglés Orlando Bloom paseó este fin de semana por Buenos Aires.

Si bien intentó resguardarse de los periodistas, Orlando estuvo acompañado por un grupo de amigos y paseó por las zonas de San Telmo y La Boca.

Incluso, algunos testigos contaron que se lo vio haciendo compras y disfrutando de estos dos clásicos barrios de Capital Federal.

Podría decirse que Orlando Bloom es actor gracias a su madre, quien le inculcó a pasión por las artes cuando eran pequeños.

A los 16 años se trasladó a Londres y se unió al National Youth Theatre, donde actuó durante dos temporadas. Más tarde consiguió una beca para estudiar en la British American Drama Academy. Durante aquel tiempo acudió a multitud de castings; eso le permitió hacerse con pequeños trabajos en la televisión británica y con un breve papel en Wilde, con la que debutó en la gran pantalla en 1997.

Su carrera cinematográfica ya había empezado, pero aun así Bloom prefirió tomarse un tiempo para ampliar su educación. Así que se inscribió en la Guildhall School of Music and Drama de Londres, una prestigiosa escuela por la que también ha pasado gente como Ewan McGregor o Ben Chaplin.

Todavía estaba en la escuela cuando le surgió la posibilidad de presentarse al casting de El Señor de los Anillos, la trilogía que preparaba Peter Jackson sobre la obra de Tolkien. Bloom se presentó en un principio para el papel de Faramir, pero Jackson decidió ficharle finalmente para interpretar a Legolas.

Así que Orlando se convirtió en uno de los principales protagonistas de las tres películas: La comunidad del Anillo, Las dos torres y El retorno del rey. El gran éxito del proyecto logró que su nombre se hiciese popular rápidamente y se convirtiera en una de las nuevas estrellas de Hollywood.

Tras participar en El Señor de los Anillos, Orlando Bloom trabajó en otros tres proyectos destacados: el aclamado film bélico Black Hawk Derribado, de Ridley Scott; la película de aventuras Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, un éxito de taquilla que protagonizó junto a Johnny Depp; y la superproducción épica Troya, junto a Brad Pitt y Eric Bana.

Entre sus últimos trabajos encontramos El reino de los cielos, un film épico que protagoniza junto a Liam Neeson y Eva Green, y Elizabethtown, una comedia romántica en la que comparte cartel con Kirsten Dunst.

6 comentarios hacia “Orlando Bloom estuvo de paseo por Buenos Aires”

  1. miriam escribió

    orrrrrrlaaaaaaaaaannnnnnnndooooooooooooooooooooooooo tttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ????

  2. aimee escribió

    orli es el mejor que todos los actores verdad q si ok todos me apoya

    lo amo a mi orlando

  3. miky y karo escribió

    ES HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ES EL MEJOR E INCOMPARABLE ORLANDO BLOOM!!!
    TE AMAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
    (por que no abisaron antes q venia ORLANDO BLOOM mierd…. put.. madre.. conch….
    ORLANDO TE AMAMOS !!!!!
    MIKY Y KARO LAS CONEJITAS DE ORLY besotes te amamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI AMOR SOS LO MAS

  4. jOHANNA escribió

    Yo soy super fana del Orlando bloom……………
    esta re fuerte

  5. agus escribió

    ..hola CMO????A BUENOS AIRESSS!!!?????……me muero no puede ser loco !!!!…….que bronca!!! la hizo ree bien ….para que no se enteren los periodistas CHE QUE LASTIME ubiese viajado para bs as como loca …..bueno ahora me voy a meter mas seguido a internet por si dicen si vuelve …
    …te AMO ORLIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CON TODO MI CORAZON sos hermoso y perfecto
    te kieroooooooooooooooooooooooooooooooooo
    bchos
    ***********t.k.mO.B*******************

  6. PATRCIA escribió

    ORLANDO BLOOM ES EL MEJOR ACTO QUE HAYA EXISTIDO EN ESTE TIEMPO. O.B TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 39 seguidores

%d personas les gusta esto: