LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Kate Moss deja a su novio Pete Doherty después de ver su vídeo drogándose

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 2, 2007

La modelo, que también ha tenido problemas con las drogas, ha tomado esta decisión después de ver en el diario The Sun un vídeo que muestra a su novio inyectándose cocaína en la habitación de hotel de unas fans en Tailandia.

El vídeo, publicado por el diario The Sun, fue grabado por una turista australiana que encontró al músico en un hotel tailandés.

Por lo visto, un grupo de turistas coincidió con el polémico cantante en Tailandia, que se encontraba allí de vacaciones con Kate Moss.

VIDEO

Las fans invitaron a Doherty a subir a la habitación y allí el cantante comenzó a inyectarse cocaína en su presencia. En el vídeo del diario The Sun puede verse incluso como Doherty recibe una llamada de teléfono de su ahora ex-novia.

Ese hecho ocurrió el mes pasado, dos días después de que Moss y Doherty se casaran bajo el rito budista.

De acuerdo al Sun, Moss se ha sentido muy decepcionada e indignada con el cantante por las imágenes publicadas ayer, y ha decidido abandonarlo.

Esta semana, la pareja fue vista ingresar junta en una clínica de desintoxicación en Londres, donde la modelo llevó a su pareja para luchar contra su adicción a las drogas.

Además, organizaciones que luchan contra la dependencia a las drogas y el alcohol acusaron a Doherty de promover con su conducta el consumo de estupefacientes en los jóvenes.

3 respuestas hasta “Kate Moss deja a su novio Pete Doherty después de ver su vídeo drogándose”

  1. irene said

    pues ami me parece k si pete tiene 1 problema cn las drogas no es facil dejarlo y kate en vez d cortar cn el le tendria k ayudar….x otra parte lo d las turistas no tiene perdon ya les vale …invitar a pete y logo grabarlo pa k lo vea todo el mund ..

  2. saru said

    vamos a ver..tanto a pete cmo a kate han ingresado varias veces en algun centro d desitoxicacion.AMBOS han sido pillados x ls medios consumiendo drogas en sitios publicos.La modelo casi arruina su exitosa carrera x las polemicas imagenes…ke me decis cn esto?

  3. saru said

    la tia esa es subnormal perdia…!!!sex-drugs and rock and roll!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: