LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La mejor de todas en la cama

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 2, 2007

Es oficial y de altísima fuente: Paris Hilton les gana en el sexo a Kimberly Stewart y Lindsay Lohan. En último lugar queda Tara Reid

Joe Francis, dueño del sitio para adultos y compañía de DVD Girls Gone Wild (Chicas Salvajes) fue el que reveló los secretos de las divas pues salió con las cuatro.

Afirmó: «Paris es mejor que las otras por lejos. Es fantástica en la cama». Y enseguida fue a los detalles: «Paris además sabe el mejor sexo oral. Sí, es mejor que Lindsay Lohan», exclamó el multimillonario.

Dice haber tenido encuentros sexuales con cientos de mujeres, y se lo conoce más por haber aparecido en algunas escenas con Paris Hilton, millonaria como él, en un video que la heredera busca prohibir en el sitio Parisexposed.com.

Un video, por cierto, pornográfico.

Mientras, Joe dice que las cintas son algo de lo que estar orgulloso, según The Sun. «Paris estaba en su máximo nivel de sexo oral cuando ya tenía 22.

Si mirás los videos en el sitio, ahí fue su mejor momento».

El joven añadió que Kimberly fue muy buena sexualmente, según su lista de famosas, pero no fue generoso con Tara Reid. En una charla con una radio norteamericana, dijo: «Tara fue la peor en la cama. La adoro pero francamente ese no es su mejor costado, y eso que tuve mucho sexo con ella», se despachó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: