LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Mariah Carey da el do de pecho en Playboy

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 2, 2007

  • La cantante posa en traje de baño.
  • También se desnuda, aunque sentimentalmente, en una entrevista en dicha revista.

Después de muchos rumores, la cantante Mariah Carey ha confirmado finalmente que ha posado para la revista masculina Playboy. Eso sí, lo ha hecho ataviada con un escueto y sexy traje de baño, una noticia que ha defraudado a los fans más morbosos.

Según el portal de Internet estadounidense Extratv, el resultado de la esperada sesión de fotos estará a la vista de todos en el próximo número de Playboy, que saldrá a la venta el 9 de febrero.
Los editores de Playboy perseguieron el posado de la cantante tras ver la portada de su último disco, The emancipation of Mimi, que muestra a una Carey sexy y rejuvenecida.

De hecho, los mismos fotógrafos que retrataron a la cantante en este disco son los que ahora se han encargado del esperado posado.

Los fans de la cantante podrán además deleitarse con la exclusiva entrevista que complementa el reportaje fotográfico. En esta, Mariah Carey sí se desnuda, aunque sentimentalmente, y habla de los malos momentos que pasó tras su experiencia como actriz en la película Glitter (2001), que fue vapuleada por la crítica cinematográfica.

Para Playboy han posado actrices como Sharon Stone, Pamela Anderson, Demi Moore, Kim Bassinger y Drew Barrymore. Otras, como Halle Berry, han declinado la oferta de la revista masculina.

Mariah Carey estuvo casada con el todopoderoso Tommy Mottola, que después se casaría con Thalia. La relación sólo duró cinco años. Mimi, como la llaman sus amigos, no ha tenido suerte con los hombres.

A finales de los noventa inició un noviazgo con Luis Miguel, y cuando éste la abandonó a punto estuvo de perder la vida. Cayó en una profunda depresión e incluso se especuló con un posible intento de suicidio.








No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.20minutos.es/data/img/2007/02/01/556038.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: