LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Miss USA sigue causando revuelo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 2, 2007

Tara Conner, cuyas noches de juerga en Nueva York siendo menor de edad casi le cuestan su corona, le dijo a la revista People que su período en rehabilitación fue un alerta para ella

No pensé que tenía ningún problema, pero estaba dispuesta a hacer lo que fuera para salvar mi trabajo”, declaró Conner, tras pasar 31 días en el centro de rehabilitación de la Fundación Caron en Wernersville, Pensilvania. “Me di cuenta de que sufro de la enfermedad del alcoholismo y la adicción”, reconoció.

“Yo tenía una política de igualdad: lo probaría todo alguna vez”, explicó la beldad en una entrevista con la mencionada publicación, en su edición del 12 de febrero.

En una muy publicitada conferencia de prensa, en diciembre, Donald Trump, propietario del concurso Miss Estados Unidos, le dio a Conner la oportunidad de mantener el título con la condición de que se enderezara. Entonces, la joven comenzó su rehabilitación.

En su entrevista con People, la primera desde que terminó el tratamiento, Conner admite haber consumido cocaína.

“Es una de las drogas que usaba”, reconoció. “Es difícil mirar hacia atrás y ver eso”.

El alcohol, sin embargo, era su vicio principal.

“Soy una alcohólica. Era una cuestión de ansiedad. Una vez que se lo daba a mi cuerpo, quería más”, relató Conner, apuntando que bebía mucho pero que no se “emborrachaba así nomás ni bailaba sobre las mesas”.

Sobre su promiscuidad, dijo: “Hablo con más de un tipo a la vez; eso no quiere decir que esté sexualmente activa con cada uno de ellos”.

La reina de belleza, nativa de Kentucky, cuya familia tiene un historial de alcoholismo, dice que sus problemas “no surgieron de la noche a la mañana”. Y acota: “no fue culpa de la ciudad de Nueva York”.

Su madre, Brenda Johnson, dijo a la publicación que su hija una vez volvió ebria de la escuela cuando tenía 14 años, el mismo año en que ganó su primer certamen de belleza y sus padres se divorciaron.

 
 

Conner, quien ahora vive con una acompañante, dice pasar el tiempo leyendo en lugar de paseando. “Pensé que necesitaba estar rodeada de gente, que necesitaba esa aceptación”, indicó.

Pero lo que más quiere poder retomar sus obligaciones de Miss.

“No puedo esperar más para volver a trabajar”, dijo. “‘Soy Miss Estados Unidos, mi nombre es Tara Conner y estoy encantada de conocerlos’, ya sabe. La vida es buena”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: