LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Ojo: Un champú sos”pecho”so

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 2, 2007

En Estados Unidos se registraron tres casos en niños. Acusan a los llamados ”aceites de extractos naturales”. Es que los champúes que contienen lavanda y aceites de té pueden provocar el ensanchamiento temporal de los pechos de los niños a causa de un desequilibrio hormonal que provocan.

Tres pequeños estadounidenses vieron crecer sus pectorales hasta que estos se asemejaron a los de las niñas en estado de pubertad. Geles, cremas, lociones y jabones, también pueden causar esta anomalía.

¿Quien es el culpable de tamaña transformación?: el champú. Sí, los champúes que contienen lavanda y aceites de té pueden provocar el ensanchamiento temporal de los pechos de los niños a causa de un desequilibrio hormonal que provocan.

Los casos de los chicos de 4, 7 y 10 años afectados, fueron presentados en el New England Journal of Medicine, donde dejaron en claro que, al igual que en estos tres casos, los efectos desaparecen si de deja de utilizar el producto con lo generó.

Cremas corporales, gel capilar, lociones y jabones, también son productos que pueden llegar a producir esta malformación temporaria como consecuencia de algún producto químico, aún desconocido, que integra la composición de los que comúnmente se denominan ”aceites de extractos naturales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: