LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Paris Hilton demandó a un sitio web que mostró sus videos eróticos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 2, 2007

La actriz y modelo demandó en un tribunal federal de Los Angeles a una página de internet que la mostraba al descubierto en una bañera con burbujas, así como otras imágenes sexuales bebiendo y consumiendo sustancias prohibidas

Según los abogados de la célebre heredera del imperio Hilton, se trata de “uno de los actos de invasión de la intimidad más reprensibles realizados hasta ahora”.

La acusación presentó cargos el lunes contra la página web ParisExposed.com por derechos de autor, invasión de la intimidad y violación de su derecho a la publicidad.

Según la demanda, Hilton habría depositado esos objetos en un guardamuebles hace dos años cuando su hermana, Nicky, y la propia Paris se mudaron desde su casa en Los Angeles y acordaron que una compañía de mudanzas se haría cargo de pagar el alquiler de ese almacenamiento.

La compañía, no obstante, dejó de hacer esos pagos y, por tanto, las pertenencias de la actriz en el guardamuebles se subastaron.

Los acusados, Nabil y Nabila Haniss, se hicieron cargo de los objetos tras pagar por ellos 2.775 dólares, según el pleito.

Posteriormente, los revendieron por 10 millones de dólares a otra persona, Bardia Persa, quien creó una página web especialmente para mostrarlas.

Los usuarios de esta página deben pagar 40 dólares mensuales, a cambio de los cuales obtienen acceso a teléfonos de amigos de la famosa, grabaciones de conversaciones telefónicas y vídeos caseros.

La promoción de la página web promete que en las imágenes se puede ver a Hilton al descubierto en una bañera con burbujas, así como otras imágenes sexuales de la heredera bebiendo y consumiendo ciertas sustancias.

“Me siento horrorizada al saber que hay gente que explota las pertenencias de mi hermana y las mías para ganar dinero”, dijo la protagonista del programa de televisión basura “The simple life”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: