LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Quieren llevar al cine la vida de un estadounidense que vende su alma por Internet

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 2, 2007

Gerald Fraller tiene 28 años y ofrece, además de su espíritu, otros aspectos de su vida como el derecho a elegir el nombre de sus hijos y un porcentaje de las ganancias de una posible biografía. Según la revista Variety, una productora de Hollywood habría llegado a un acuerdo para adaptar su historia a la pantalla grande.

Largo sería el listado si hubiera que nombrar a los actores dispuestos a vender su alma al diablo para que Hollywood se ocupe de ellos en una película. Sin embargo, lo que tiene clave de metáfora está por convertirse en realidad. Gerald Fraller, un estadounidense de 28 años, que jamás se probó los trajes de la fama ni eludió guardias de paparazzis sedientos de primicias, llegaría a la meca del cine comercial gracias al revuelo que armó con la idea de vender su alma por Internet. Según la revista Variety, la productora Maguire Entertainment’s, del actor Tobey Maguire (Spiderman), habría llegado a un acuerdo para adaptar su historia a la pantalla grande.

Fraller es un joven depresivo que desde el sitio www.winmysoul.com (ganamialma.com) tiene en venta distintos aspectos de su vida. Por ejemplo, ofrece parte de su futuro salario –ahora está desempleado- para el posible comprador, el derecho a elegir el nombre de sus hijos y un porcentaje por las ganancias de una posible biografía. Y, lo más codiciado de todo, su alma. El ganador del espíritu de Gerald se conocerá en julio de este año cuando se haga una rifa. Quienes más plata aporten en la previa tendrán más chances de obtenerla, dice su web. Hasta ahora lleva recaudados 3700 dólares.

Como todo contrato, el de Fraller tiene letra chica e incluye una cláusula por la que el joven se reserva el derecho y la prioridad de recuperar su alma si realiza un pago de un millón de dólares. Aunque parece, no todo es negocio: el joven asegura que parte de lo recaudado será destinado a crear una fundación que ayude a personas con depresión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: