LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Roban joyas por u$s500.000 a un argentino en Punta

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 2, 2007

Se llevaron ese monto récord de la mansión “Lo de Gloria”, perteneciente a un abogado porteño. En su interior encontraron un cofre con relojes y collares de brillantes, perlas y oro blanco

El martes a la noche, un grupo de delincuentes ingresaron en la suntuosa mansión ubicada en la línea costera de la “barra de Maldonado”, y se llevaron un botín valuado en U$S 500.000 en joyas y relojes de colección.

Los delincuentes habrían aprovechado una calle lateral para acercarse hasta la casa, ubicada al lado de un club de playa, sin despertar sospechas, según publicó el portal Elpais.com.uy.

Una vez que llegaron al exterior de la vivienda rompieron un mosquitero y una ventana. Luego se dirigieron hasta una caja de seguridad que en su interior contenía relojes de lujo, collares de brillantes, de perlas y de oro blanco, además de anillos y broches.

Esa zona está bajo jurisdicción de la Prefectura Nacional Naval del Uruguay, por lo que es esa fuerza la que busca esclarecer el hecho, con colaboración de la policía local.

Los delincuentes también tuvieron tiempo para llevarse dos computadoras personales.

Prefectura centra la investigación en la búsqueda de un automóvil Chevrolet negro que fue visto estacionado en la calle lateral de la mansión, en el momento en que se producía el hecho.

Sin embargo, algunas fuentes no descartan que haya actuado algún conocido de las víctimas, que contó con respaldo de una organización delictiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: