LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Brenda Gandini: «No podría dormir con un hombre y no volver a verlo más» (jaja)

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 3, 2007

La modelo y actriz que actualmente integra el elenco de “La jaula de las locas”, acaba de regresar de Verona, Italia, donde grabó las escenas de su próximo papel en la tira juvenil “Romeo y Julieta”. Dice que le gustan los hombres fieles y respetuosos y que su mayor sueña es formar una familia. Conozca todos los detalles de esta rubia explosiva.

La modelo y actriz que actualmente integra el elenco de “La jaula de las locas”, acaba de regresar de Verona, Italia, donde grabó las escenas de su próximo papel en la tira juvenil “Romeo y Julieta”. Dice que le gustan los hombres fieles y respetuosos y que su mayor sueña es formar una familia. Conozca todos los detalles de esta rubia explosiva. No se pierda la Galería de Imágenes.

Ella prefiere que la conozcan por su carrera y no por ser “la hija de”. Es que Brenda Gandini o “la hija de” Daniela Cardone, ya lleva un tiempo en los medios y día a día se gana su lugar. Sus 87-62-90 de medidas le sirvieron para ingresar al mundo de la moda. Sin embargo, con el tiempo ella supo ir por más. Primero tuvo un papel debut en la famosa tira juvenil “Floricienta”.

Luego fue el turno de otro éxito de Cris Morena, “Chiquititas”, donde se jugó con un papel de chica mala. Ahora, la vida le hizo dos buenas jugadas: por un lado con su personaje de Muriel en “La Jaula de las Locas”, junto a Miguel Angel Rodríguez y Roberto Carnaghi. Por otro, con “Romeo y Julieta”, la tira que este año se verá en pantalla chica y por la que ya viajó a Verona, Italia a sellar su amor en el balcón más famoso.

Dice que su mayor defecto es ser tan autocrítica y que a veces una virtud como decir las cosas de frente puede ser también un defecto. Amante de la naturaleza (nació en Cipoletti, Río Negro), hace más de un año que está de novia con un joven uruguayo estudiante de teatro. Dice que le gustan los hombres respetuosos y fieles y que no podría pasar la noche con alguien y no verlo nunca más.
¿Un sueño que le gustaría cumplir? viajar por el mundo con la persona que amo, lejos de todo, de todos y poder conocer tantos lugares. En lo laboral, poder superarme día a día y llegar a ser una profesional en lo que hago. De más está decir que uno de los sueños más lindos es formar mi propia familia y tener muchos hijos.

8 respuestas hasta “Brenda Gandini: «No podría dormir con un hombre y no volver a verlo más» (jaja)”

  1. Espartaco said

    La verdad es que la hija de daniela Cardone no tiene ni el 10 % de la madre., que sí es una verdadera diosa, la mujer más hermosa que jamas haya pisado el suelo de sta bendita argentina !

  2. Espartaco said

    Daniela Cardone
    si que es una
    diosa, la hija no le llega ni al 10 % de lo dulce, sensual, rica, erótica, deliciosa …

  3. Espartaco said

    Daniela cardone diosa !!

  4. Inma said

    Aqui en España somos fanaticas de brenda, tanto en el terreno profesional como fuera de las camaras.Independientemente de como sea su madre ella es una belleza!!!

  5. marta said

    brenda te vi en floricienta y me encantaste como persona y como actriz asi que solo te puedo decir que te vaya bien y no canvies nunca tu forma de ser

  6. fabiana said

    brenda gandini sos la mas linda del mundo

  7. fabiana said

    brenda gandini: espero tu foto a mi e-mail x favor desde ya muchas gracias de fabiana_canalla_12 un beso para la mas linda del mundo

  8. niko said

    brenda yo no soy de telenovelas pero te vi en una serie k se llama romeo y julieta creo y me pareces muy preciosa y soi español

    besos wapa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: