LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El final, a puro pálpito

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 3, 2007

Periodistas de espectáculos revelan sus preferidas para una elección caliente.

Hay cierta inquietud en el ambiente teatral carlospaceño a horas de conocerse el final de la elección “La chica del verano”, promovida por La Voz del Interior y que alcanzó la cifra de 24.739 votos a lo largo de tres semana de enero.

Entre las candidatas, algunas se sienten ganadoras, otras resignadas y también están las que simulan cierta indiferencia. La agitación, además, embarga a los periodistas que cubren o siguen de cerca la temporada en Villa Carlos Paz. Para Adriana Gorosito, movilera de Los profesionales de siempre (Canal 10), la ganadora será Sabrina Rojas. “Si el espíritu de la encuesta es exaltar la belleza física, yo la hubiera votado a ella. O a Evangelina Anderson, en todo caso. Si es por lo linda, aspecto que todos los votantes priorizaron, la cosa irá por ahí”, confiesa la chica del micrófono.

“Ahora bien, si el factor fuera el talento, mi elección recaería en María Eugenia Ritó, una sex symbol con un empuje impresionante”, cierra Gorosito.

Pablo Layús, movilero estrella de Intrusos (América), tiene un pálpito similar. “Gana Sabrina Rojas porque encandiló con su belleza física, aparte de ser la típica chica que todos presentaríamos a mamá. No obstante eso, me inclinaría personalmente por Flor de la V por todo lo que representa artísticamente”, expresó el notero.

Hagan apuestas. A su turno, Silvia Pérez Ruiz, comentarista de espectáculos de Canal Doce, confiesa abiertamente haber votado a Sabrina Rojas. “Es una chica que reúne todas las condiciones –asegura–. Es muy linda, es mendocina, tiene esa cosa de provinciana y todo el mundo por delante; todo por conquistar. Pero, ojo, aun cuando no la voté, María Rojí es mi favorita a nivel artístico. Ojalá muchos hayan podido apreciar su talento”.

Sergio Zuliani también se alinea a la idea de que “La chica del verano” deber ser, por sobre todas las cosas, “muy linda”. Así las cosas, intuye que la ganadora será Sabrina: “Es la mejor conjunción entre rostro y cuerpo. Es alta y rinde como modelo. Habría que ver qué hace con su carrera”.

Por último, Flavia Irós, de Radio Mitre, rompe con la supremacía de Rojas. “Hubiese votado a Rojí por su encanto, profesionalismo y carisma. Me encanta cómo es. Pero la que se destaca por sobre todas por perfeccionista y por querer dar lo mejor en serio, es Ritó. La mina vino a laburar y lo hace muy bien”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: