LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

J-Lo, será premiada

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 3, 2007

Jennifer López recibirá un premio por su trabajo como productora y protagonista de un filme sobre los cientos de mujeres asesinadas en una ciudad fronteriza mexicana, anunciaron el viernes funcionarios de Amnistía Internacional.

Jose Ramos-Horta, el timorense ganador del premio Nobel de la Paz, entregará el galardón ‘Artistas por Amnistía’ a López el 14 de febrero durante el festival de cine de Berlín.

La película Bordertown se estrenará el 15 de febrero en el festival.

En Bordertown, López interpreta una reportera que investiga los centenares de mujeres asesinadas en la fronteriza Ciudad Juárez, Mexico. La película, dirigida por Gregory Nava, cuenta también con las actuaciones estelares Antonio Banderas de y Martin Sheen.

«Desde que escuché estas atrocidades en 1998, cuando Gregory Nava me buscó con el proyecto, desesperadamente quise narrar la historia», dijo López en un comunicado.

«Comencé a trabajar para asegurarme que hicimos este filme para captar la atención del mundo sobre esta tragedia y para presionar al gobierno mexicano para que enjuicie a los responsables de estos horrible crímenes», agregó.

López, de 36 años, proyectó el filme para las madres de algunas mujeres asesinadas en Juárez y recibirá un reconocimiento especial de Norma Andrade, cofundadora de Nuestras Hijas de Regreso a Casa, una organización de madres y familiares de las víctimas de JuárezPor su trabajo como productora y protagonista de un filme sobre las muertas de Juárez, México, Jennifer López será galardonada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: