LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Mancini: “Hay material para ganar y avanzar”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 3, 2007

A pesar de las ausencias de David Nalbandian, Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela, el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Manzini, argumentó que confía plenamente en los jugadores elegidos para afrontar la serie ante Austria en la ciudad de Linz, por la primera ronda del Grupo Mundial

El capitán del equipo argentino de Copa Davis de tenis, Alberto Mancini, manifestó ayer que existe material suficiente «para ganar» la serie que la semana próxima asumirá ante Austria en la ciudad de Linz, por la primera ronda del Grupo Mundial.
A pesar de las ausencias de David Nalbandian, Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela, todos componentes del conjunto albiceleste que disputó y perdió la final ante Rusia (2-3), en diciembre pasado, el capitán argumentó que confía plenamente en los jugadores elegidos para esta ocasión.
«Empezamos esta etapa con un equipo igualmente muy competitivo, pese a las ausencias», sostuvo Mancini, en conferencia de prensa desarrollada en el Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires, a la que también acudieron los jugadores José Acasuso y Sebastián Prieto, integrantes del equipo que jugará del viernes 9 al domingo 11 del corriente.
Con relación al rival, ’Luli’ Mancini dijo: «Es un equipo muy parejo. Tanto (Jurgen) Meltzer como (Stefan) Koubek rinden bien en este tipo de superficies y son peligrosos. Además vienen consiguiendo buenos resultados».
«También cuentan con un doble bueno y bien conformado. Es peligroso y difícil, pero el equipo que tenemos tiene con qué ganarle y avanzar», agregó.
Para esta eliminatoria inicial de la temporada 2007, el capitán nominó a Acasuso, a un recuperado Guillermo Cañas, al ascendente tandilense Juan Martín del Potro y al citado Prieto, quien podría jugar el dobles junto al ’Chucho’. Además también viajará a Austria el juvenil de 16 años, el bahiense Guido Pella, que forma parte del equipo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y oficiará de sparring.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: