LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

MyStrands introduce novedades en su sistema de recomendaciones musicales

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 3, 2007

MyStrands, con sede en EEUU y en Barcelona, ha anunciado mejoras que facilitarán la integración entre los mundos ‘online’ y físico.

Estos cambios afectarán a, entre otros, el sistema de navegación en el sitio e incorporarán un portal para la versión móvil, un nuevo soporte para Symbian llamado SocialPlayer que ayuda al usuario a descubrir música, otro para Windows Mobile, acceso a la tienda ‘online’ Napster y una radio personalizada.

El relanzamiento del sitio, creado por un grupo de científicos y emprendedores españoles, incluye una versión personalizada de PartyStrands que entre otras cosas permitirá a los usuarios «dar sus fiestas desde sus ordenadores personales», según ha indicado la compañía.

PartyStrands, un sistema que permite a los usuarios influir en la elección de la música que suena en los locales de ocio mediante el envío de mensajes a través del móvil, ya funciona en docenas de establecimientos de moda de EEUU y España.

El cliente envía un mensaje con su artista favorito a una pantalla previamente instalada e influye así en la elección de las canciones que van a sonar. De forma que se construye automáticamente una página web para el local donde se pueden ver, a tiempo real, los mensajes que envían los clientes y el perfil musical del establecimiento.

Este moderno tocadiscos, que es gratuito y sólo requiere una conexión a Internet, un ordenador con música digital y una pantalla, a partir de ahora también se puede disfrutar en fiestas particulares para elegir la música que se quiere escuchar y enviar fotos con el móvil.

Además, la compañía registra en su página todo los mensajes enviados durante la celebración para saber al día siquiente los mensajes que se han enviado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: