LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

RBD OFRECERÁ CUATRO CONCIERTOS EN CHILE EL MES PRÓXIMO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 3, 2007

RBD arrancó con pie derecho el 2007 con una gira mundial de dos conciertos en Barcelona y Madrid (España), donde la banda goza de una creciente y ya muy extendida popularidad.

El grupo mexicano RBD ofrecerá a sus seguidores chilenos cuatro conciertos en otras tantas ciudades de ese país en febrero próximo, informaron hoy sus representantes.

Este sexteto juvenil, que en los últimos meses se ha convertido en un fenómeno musical en Iberoamérica, se presentará en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique el 15 de febrero, en el Sánchez Rumoroso de Coquimbo el 16, en el Estadio Regional de Concepción el 17, y en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el 18 de febrero.

RBD arrancó con pie derecho el 2007 con una gira mundial de dos conciertos en Barcelona y Madrid (España), donde la banda goza de una creciente y ya muy extendida popularidad.

Este año los artistas han recibido un doble disco de platino por su álbum “Rebelde y otro disco de platino por las altas ventas de su álbum “Nuestro Amor”.

También han estado en Parçis en una gira para la promoción de su disco “Rebels”.

RBD también recibió en estos días la sorpresa de dos candidaturas para el Premio Lo Nuestro 2007 por su álbum “Nuestro Amor” y como “Mejor Grupo o Dúo del Año”.

El conjunto musical surgió en 2004 de la telenovela “Rebelde” y en tan sólo dos años, sus integrantes, Anahí, Dulce María, Mayté Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckerman, han logrado un enorme éxito entre la juventud hispanohablante.

RBD ha alcanzado ventas de 6 millones de copias de su música en el mundo y han realizado varios conciertos por México, Estados Unidos, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile y España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: