LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Chicas del Tuning

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 4, 2007

´

Los salones de tuning están animados por las ‘pit-babes’, chicas de infarto que trabajan como iKilómetros y kilómetros han sido necesarios para tomar buena nota de los eventos más importantes del planeta y encontrar las imágenes más potentes. Seguramente, si no conoces este mundo en profundidad y lo que has visto del tuning te resulta familiar, es que aún no has visto nada. El tuning ha subido como la espuma en todo el mundo y desde el año 2000 nuestro país es uno de los punteros en Europa en creatividad de preparaciones, aunque todavía nos quedan algunos puntos muy calientes que perfilar.

No sólo de tuning vive el hombre, y aquí te damos buena muestra de que esta afición a las curvas no sólo corresponde al trazado de la carretera. Las ‘pit babes’ (chicas que son imagen de las marcas) y el mundo del automóvil han estado ligados durante años, y ahora el tuning y el sector de la personalización han elevado mucho el lisun tón. Mientras en competiciones como la Fórmula 1 se recatan de forma exagerada, y en Grandes Premios como el de Brasil llegaron a prohibirles ir ligeritas de ropa (lo que, desde nuestro punto de vista, es una absoluta estupidez), la temperatura sube y sube en los meetings de tuning más cañeros, que agolpan a más aficionados cada año que muchos eventos deportivos.

Viajando por Europa
Calentamos motores en Francia. La revista francesa GTI Mag encarga una de las concentraciones pioneras en Europa a la empresa Ocean Evenements. Lo que comenzó en el circuito Magny Cours como un experimento hace nueve años se ha convertido ya en todo un clásico, una cita a la que peregrinan miles de personas año tras año. Ellos establecieron la pauta de cómo se organiza lisun evento de estas características y lo demás vino seguido. Música, tuning y fiesta bajo un sol de justicia, junto a las exuberantes ‘babes’ de Kool & Sexy, una empresa belga de animación. Sandra, Indira y su nueva adquisición, la pornostar francesa Lisa Crawford, no te dejarán indiferente, sobre todo si tienes la oportunidad de acudir al priveé del circuito. Los motores se calientan aún más cuando las chicas montan su fiesta privada en la piscina VIP.

Dejamos atrás Magny Cours para acudir a Cap D’Age, en plena costa mediterránea francesa. Llega el final del verano y los más espabilados aprovechan para agotar los últimos cartuchos. La GTI du Sud Ouest es el fin de fiesta al borde del mar que todos querríamos: una auténtica bacanal de baile, alcohol y las escenas más tórridas de las Kool & Sexy. Sus performances en la pista se combinan con los bollos locales más promiscuos… No puedes perdértelo. Además, si lo tuyo es ir de exhibicionista, D’Age es una de las localidades francesas donde el naturismo tiene una de sus mecas más importantes. El Quartier naturista es un edén donde 20.000 turistas disfrutan de 14 kilómetros de playa. Si no tienes complejos y te mola el temita fácil, no puedes dejar de pisar el poblado norte de la ciudad: allí tienes desde res- taurantes hasta los lounge más cool de la costa; eso sí, con todo el mundo en pelotas.

París y Essen
Continuamos nuestro tour europeo en París. El novedoso Paris Tuning Show ha tomado buena nota de los eventos más importantes del Reino Unido y, desde hace tres años, se ha consolidado como uno de los Motorshow más importantes de Europa. Novedades, exhibiciones de “drifting”, “stuntman” (acróbatas de las dos ruedas) y algunas de las mademoiselles más sugerentes de la capital francesa generan la máxima expectación en el atrio central del recinto. Lejos del Moulin Rouge, el recinto ferial de Paris Le Bourget, situado a las afueras de la ciudad, se convierte en un auténtico club nocturno con subidas de temperatura constantes. Abandonamos una de las ciudades más románticas de Europa y ponemos rumbo a Alemania, destino Essen. Situada entre Dusseldorf y Dortmund, la ciudad alberga desde hace años el mejor salón profesional de tuning de Europa. El carácter frío del público germano se calienta hasta extremos delirantes con la combinación de ingentes cantidades de cerveza y stripteases sin ningún tipo de complejos, y además ante la mirada de todo tipo de público.

Las chicas del catálogo DTS son uno de los clásicos de la planta baja, llamada Show Center. Cada hora, el público se agolpa para contemplar las descaradas insinuaciones de las ‘blondie’ más angelicales. Si quieres anticiparte, en www.dtsshop.de puedes calentar motores antes de cambiar de ciudad.

Final en Birmingham
Por último, no podemos obviar en nuestro caliente periplo la promiscuidad de los gentlemen. Birmingham es una de las ciudades inglesas con mejor público para ver tuning, ligar de lo lindo y moverte como pez en el agua entre los locales más IN y las ‘babes’ más generosas de toda Europa. Así que allí nos vamos.

Birmingham es uno de los mejores lugares para unir desenfreno, coches y mujeres. La revista inglesa Max Power organiza desde hace tres años el Max Power Live en el recinto ferial NEC. Un auténtico paraíso para romper con todo lo visto: chicas de infarto, modelos, los gangsta más malotes del barrio, zona X y las esperadas chicas de Fuel Garage. El dueño de Fuel Garage, Rick Barris, es un inglés chiflado amante de los coches que participa en carreras como la Gumball 3000 y, mientras tanto, viaja con sus chicas a los meetings más potentes a nivel mundial. Von, Vanesa, Ann, Naomi y Ami protagonizan uno de los rollos bollo más calientes que tus ojos podrán ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: