LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Eminem: un rapero “hot” que no se calla nada

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 4, 2007

Con tantas cosas que le pasaron últimamente a Eminem era un poco lógico pensar en el retiro. Primero la muerte de su amigo y compañero de D12, Proof., después le vino una seria depresión y para terminar tuvo dos divorcios casi seguiditos. Pero parece que el rapero encontró tranquilidad e inspiración y regresa a la música con nuevos temas.

Parece que el rapero ha tenido tiempo de recapacitar y en vez de retirarse utilizará la música como una buena terapia para recuperar el ánimo, por lo que ya prepara su regreso con nuevo disco.

Eminem editó en diciembre un disco titulado The re-up. Este álbum se trata más bien de una mixtape o selección de temas de otros artistas elegidos por el propio Eminem, pero en el que también se incluirán seis nuevas canciones del autor de Stan.

Uno de estos nuevos cortes lleva por título Things need to change y será extraído como primer sencillo de promoción. El tema además está dedicado a Proof., quien fue asesinado recientemente. Los otros cinco cortes nuevos llevan por título We’re back, Let me speak, I’m lazy, Last words y We out.

El resto de The re-up es una selección de temas de hip-hop realizada por el propio Eminem en colaboración con el DJ Whoo Kid y entre los artistas elegidos por Slim Shady figuran 50 Cent, Jay-Z, Obie Trice, Busta Rhymes, Dr Dre y el ya mencionado Prof. y algunas colaboraciones.

Con la edición de este trabajo parece ponerse punto y final a los rumores, alimentados el año pasado por el propio rapero, que apuntaban a una retirada de Eminem del mundo de la música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: