LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LA RADIO Y SU NUEVAS CARAS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 4, 2007

Mañana será un día clave para la radio nacional. Magdalena Ruiz Guiñazú, Víctor Hugo Morales (Continental), Fernando Niembro (La Red), Jorge Lanata (Del Plata) y Roberto Pettinato (La 100) inician sus nuevas temporadas

Para las radios argentinas se acabó el descanso estival y por eso mañana se inician decenas de programas, con las principales figuras del medio, algunas en sus lugares de siempre y otras desde nuevos micrófonos.
La máxima novedad la aportará radio Continental, que estrenará su nueva programación, la que acompañará a la emisora durante todo el año. Allí, se destaca el debut de Madgalena Ruiz Guiñazú al frente de Magdalena tempranísimo, el programa que durante dos décadas se escuchó por Mitre. Mantendrá el horario de 6 a 9 de la mañana.
También arrancará el lunes Víctor Hugo Morales con el nuevo programa La mañana, de 9 a 12, además de su reincorporación a Competencia, el programa deportivo de la tarde (19 a 21).
En radio Del Plata también inician el 2007 Jorge Lanata (hará Lanata PM de 17 a 20), Mónica Cahen D’anvers y César Mascetti (con toda la actualidad de 9 a 12) y Julio Lagos (estrena nuevo programa en el difícil horario de las 4 a 6 de la madrugada).
Otro que estrena temporada mañana es Roberto Pettinato. En su cuarta temporada en FM La 100, Petti seguirá al frente de la primera mañana, en la franja de 6 a 9, de lunes a viernes. Encabezando las mediciones de audiencia de la FM en su horario, el conductor ha impuesto un estilo personal, atrevido, innovador y diferente para empezar la mañana.
También comenzarán con nuevos programas Fernando Niembro con De una con Niembro, por La Red, ahora de 11 a 14, Chavo Fucks con Competencia primera edición (de 14 a 17 por Continental), Juan Pablo Varsky al frente de No somos nada (de 7 a 10 por FM 103.3), Leticia Brédice con Bailarina en la ocuridad (de 0 a 1 por La Porteña, la ex radio Ciudad) y Sebastián Wainraich, que estrenará en La Metro un nuevo prgrama, Metro 1/2, que saldrá al aire de lunes a viernes de 18 a 20.
En tanto, el jueves pasado regresaron de sus vacaciones Luis Majul (Espíritu crítico, por La Red, de 6 a 9) y Nelson Castro (Puntos de vista, por Del Plata, en el mismo horario y con Fanny Mandelbaum como columnista).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: