LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Paris baila en Viena

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 4, 2007

La expectación es tremenda.El próximo jueves 15, el recién excomulgado Richard Lugner, de 74 años, magnate austriaco inmobiliario, llegará al famoso Baile de la Ópera de Viena, llevando del brazo a la inefable Paris Hilton, de 25.”Confío en que mi habilidad como bailarín compensará la falta de experiencia de Paris con los valses. Si un hombre es buen líder en la pista de baile, la mujer es capaz de todo”, declaró el hombre a la agencia Reuters.

Paris, que cuando vino a México a cumplir un jugoso contrato promocional se mostraba lánguida y displicente, como aburrida de alternar con los socialités de aquí, voló llena de energía a Alemania, para cumplir con la invitación que le hizo Lugner. Quizá sea de mal gusto mencionar que recibirá por ello un millón de dólares (casi 12 millones de pesos).

La Hilton tomó el avión hacia la capital de Austria acompañada, como siempre, por sus padres y tres amigas (entre las que podría estar Nicole Richie y la hija de uno de los abogados de O.J. Simpson).

Christina, la esposa de Lugner, considera que la elección de la rubia estadounidense no pudo ser mejor, porque Paris “es muy buena para la publicidad”. La razón le asiste: las entradas para la gran fiesta anual están agotadas. Este año, costaron entre 260 dólares (casi 3 mil pesos) y 19 mil 400 dólares (casi 200 mil pesos). Lo que sea, Paris Hilton es una atracción mundial.

Cada año lleva una estrella internacional

Con excepción del Concierto de Año Nuevo, el Gran Baile de la Ópera es, cada año, el acontecimiento más importante de la alta sociedad vienesa. Reúne a políticos austriacos (como el ministro de Hacienda Karl Heinz Grasser, casado con Fiona, heredera de la familia Swarowski), figuras sociales y dignatarios internacionales.

El excéntrico Richard Lugner colocó esa fiesta en el tablero mundial, a raíz de que, en 1992, le dio por invitar a su palco a una mujer famosa cada vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: