LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Sabrina Rojas fue elegida “la chica del verano”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en febrero 4, 2007

Según una encuesta donde votaron casi 25 mil personas, la vedette y actriz de “Mi mujer se llama Mauricio” se consagró con cerca de 7 mil sufragios.

La vedette y actriz Sabrina Rojas fue consagrada como “la chica del verano” en una encuesta realizada por el diario La Voz del Interior, que reunió 24.730 votos, enviados por correo electrónico a través de Internet, entre el 8 de enero y el 2 de febrero.

La atractiva blonda, que está asentada en Villa Carlos Paz e integra el elenco de “Mi mujer se llama Mauricio”, que se ofrece en el teatro Candilejas y tiene como protagonista a Emilio Dissi, fue elegida por 6.801 personas, el 27,49 por ciento del total.

En segundo lugar se ubicó Evangelina Anderson, con 3.926 adhesiones (15,99 por ciento); Maria Eugenia Ritó, 3.431 (13,87 por ciento); Florencia De la V, 2.979 (12,04 por ciento); Victoria Vanucci, 1.880 (7,60 por ciento); Eliana Guercio, 1843 (7,45 por ciento); Claudia Fernández, 1.413 (5,71 por ciento).

Acerca de esta elección, la favorita de este verano cordobés, nacida en Mendoza y radicada desde los 15 años en Buenos Aires, sostuvo que “la gente no elige a la más linda, porque si no te quieren, por más linda que seas no te votan”.

“Es un cóctel de la más linda, la más agradable, la más normal, aquella con la que uno se puede identificar, la que toma mate y tiene siempre el mismo novio”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: